; Pronóstico Brasil Summer Olympics Gael Monfils vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Brasil Summer Olympics Gael Monfils vs Marin Cilic

1
(Leído 1154 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Summer Olympics fecha: 11/08/2016  hora: 01:15 Ver resultado
21
Gael Monfils Marin Cilic
6-7 6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy reñido entre dos grandes tenistas que se desenvuelven muy bien en este tipo de pistas. Yo veo un partido mucho mas igualado de lo que dicen las apuestas en el que puede ganar cualquiera de los dos inclinándome por Cilic que me parece algo mejor que Monfils y algo mas regular.

NO me gusta mucho apostar en los juegos olimpicos porque ya hemos visto varias sorpresas pero teniendo en cuenta que Cilic esta mejor pagado yo veo una apuesta interesante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Summer Olympics fecha: 11/08/2016  hora: 19:00 Ver resultado
21
Gael Monfils Marin Cilic
6-7 6-3 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las cuotas han caido para este partido, y aunque la de Monfils ha bajado bastante, creo que aun se puede utilizar para combinar y por eso la pongo en el foro, aunque con stake bajo, ya que puede saltar la "sorpresa".

Monfils es un jugador que me encanta, el unico pero que le veo es que es un jugador de rachas, lo mismo encadena muchos partidos jugando realmente mal que de repente engancha varias semanas seguidas logrando muy buenos resultados, pero aquí, jugando los juegos olimpicos y estando ya en esta fase del cuadro, de lo que no voy a dudar es de la implicación.

La pista beneficia a los dos tenistas, pero quizás mas a Monfils, ya que tiene mas lentitud de lo normal y eso perjudica a Cilic, un jugador que depende mas de su saque y por lo tanto ve como se le frena, teniendo menos eficacia, a Monfils también le perjudica, pero a la vez le puede beneficiar, digo que le perjudica porque suele jugar muy agresivo y por lo tanto los golpes pierden fuerza, pero aun así le beneficia, porque Monfils tiene un juego desde fondo de pista realmente bueno, por lo que llega a las bolas con mayor comodidad, pudiendo dominar el los puntos.

Y ahí es donde esta la clave, Monfils desde el fondo de pista es mejor que Cilic, que vera como sus golpes potentes no tendrán el efecto que debe, ya que la pista los ira frenando, permitiendo que Monfils llegue con cierta comodidad y por lo tanto pudiendo el dominar los puntos y mover a Cilic de lado a lado, cosa que no le gusta.

La cuota es algo baja, pero aun asi creo que se puede aprovechar para combinar, para mi en estas condiciones y con lo que comento de la pista, Monfils es superior, jugador que también tiene un buen saque, no se corta a la hora de ser agresivo e incluso subir a la red, y que desde el fondo de pista es muy superior a Cilic, espero que nos de el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.