Brasil - Summer Olympics fecha: 09/08/2016 hora: 16:00 Ver resultado 02
Gastao Elias Steve Johnson pronóstico Fase elimianción Steve Johnson: 3ª Ronda cuota stake 2.5 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Stake 3. Esta apuesta está tanto en Bet como en Wanabet, y dispone de liquidez.
Me animo con esta también porque le tengo mucha confianza y además es un cuotón. El que quiera arriesgar menos tiene Ferrer mejor que Johnson @1.72, también en ambas casas.
La diferencia con ese cuotón, que ambos pasen esta ronda para enfrentarse en la próxima ronda. Ferrer jugará con el ruso Donskoy. Ya hemos visto que Ferrer está muy bien al resto y que esta pista le va a venir muy bien. El americano por su parte tiene que ganar al portugués Gastao Elías que viene de ganar a Kokkinakis en 2 TB, el chico venía de 10 meses sin competir. El portugués sólo ha ganado 2 partidos en hard en más de un año. Las cuotas de Ferrer y Johnson para este partido son @1.18 y @1.14 respectivamente.
No entiendo que saquen cuotas parejas en esta comparación. Quizás era por la duda del estado físico de Ferrer. Pero viene con tiempo para preparar esta cita, se le ha visto bien físicamente y tenísticamente. La pista le viene bien, y el clima mejor que a su rival. Johnson, que está haciendo una buena temporada, pero las condiciones no creo que sean las mejores para el.
El H2H, David le ha ganado los dos partidos. Este año en OA a 1-4-4 con cuota @1.22. Y a finales de la temporada pasada en la final de Viena, ganándole 2-1, en una pista mucho más propicia para el americano. Entonces la cuota de Ferru fue @1.20.
Pongo el pick en un partido entre ellos que es mañana. Puede que durante la tarde cierren el pick, pero mañana seguirá igual ya que los partidos de hoy no afectan.
Un saludo y a por el verde!
...