Brasil - Summer Olympics fecha: 11/08/2016 hora: 16:00 Ver resultado 20
Roberto Bautista Gilles Mueller pronóstico Gana Gilles Mueller cuota stake 2.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido mas igualado de lo que las cuotas nos proponen, Bautista ha tenido 2 rondas accesibles a mi gusto y cumplio como favorito, aunque en primera ronda, Kuznetsov le puso las cosas dificiles y finalmente paso por retiro del ruso cuando estaban igualados en sets, Lorenzi en segunda ronda no le puso mayores problemas sin quitarle meritos al español pero creo que aqui tiene un rival de peso, Bautista no tiene un gran servicio, es efectivo pero mayormente van al centro, por lo que Muller no debiera tener problemas en la devolucion, su gran arma es su derecha que busca constantemente sacandole el golpe a su reves, su reves a 2 manos vuelve blando y le costara tomar el control y llevar la iniciativa frente a un rival mas agresivo, Muller esta sacando muy bien, viene de derrotar a Tsonga en sets corridos clavando 14 aces, al igual que en primera ronda frente a Janowicz, ya con la bola en juego tendra chances, tiene una zurda muy peligrosa y su reves ha mejorado bastante, es de subir constantemente a la red y presionando al reves de Bautista esas subidas debieran ser pan comido, viene de menos a mas y esta en su mejor momento, se nota muy comodo en esta superficie, mantener ese servicio sera fundamental y lo viene haciendo de primera ronda, mis fichas para Muller aqui y la cuota por supuesto amerita el riesgo.
...