; Brasil Sao Paulo4 4 de octubre 2013 Skip to main content

Brasil Sao Paulo4 4 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 2985 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:59
una duda que no va aqui pero que no consigo encontrar por ningun lado, me gusta tu apuesta, si te sigo y aciertas se me suman tambien a mis estadisticas?
gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:07
una duda que no va aqui pero que no consigo encontrar por ningun lado, me gusta tu apuesta, si te sigo y aciertas se me suman tambien a mis estadisticas?
gracias

Cualquier pronóstico que sigas suma para tus estadísticas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:08
Si, elitEPicks para la cuenta del mes te la cuentan como tuya también.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:15
Gracias a los dos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:21

Maximo Gonzalez vs Rogerio Dutra Silva
04-10-2013 15:00

Dutra Silva gana 2-0

3.2
Voy rápido que no tengo mucho tiempo. Estoy de acuerdo con los que creen que Machi se puede borrar, pero en ese caso, veo valor al 2-0, si se quiere borrar lo hará por la vía rápida. Lleva mucha c ...

Se retira Machi Gonzalez con 2-4 para Dutra. Lo dicho, mucho cansancio en sus piernas y quizás ganas de irse ya a Argentina. No sé para que ha esperado hasta hoy pero bueno...

Al ver que iba a perder el primer set ha decidido retirarse sin tener ni siquiera un MTO me parece, aunque ha estado parado en el 2-2.

Una lástima, para una que leo bien últimamente y se retira el rival
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:33
Una pena khryapa, en casa de un punto esta apuesta estaba muy bien, A la próxima!! Un saludo y gracias
ivangf15
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:34

Gana Rogerio Dutra Sil...

1.9
El partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Sao Paulo, aplazado ayer por la lluvia. El argentino González ganó en primera ronda a Demoliner sufriendo en 2 sets 7-6 y 6-4 y no se le vió  ...
Estaba claro... una pena la retirada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:40

Gana Maximo Gonzalez

1.8
viendo las cuotas se puede decir que este es un partido muy igualado,pero no creo que así sea. El argentino está haciendo una temporada sensacional, sólido con su saque y muy seguro al resto, este  ...

Tras este nulo me viene una duda a la cabeza: porque es nula? Yo pensaba que si un jugador se retiraba una vez empezado el partido se daba como ganador al otro jugador, pero si se retiraba antes de empezar el partido la apuesta pasaba a ser nula, me equipoco?
gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:45

Gana Maximo Gonzalez

1.8
viendo las cuotas se puede decir que este es un partido muy igualado,pero no creo que así sea. El argentino está haciendo una temporada sensacional, sólido con su saque y muy seguro al resto, este  ...

Tras este nulo me viene una duda a la cabeza: porque es nula? Yo pensaba que si un jugador se retiraba una vez empezado el partido se daba como ganador al otro jugador, pero si se retiraba antes de empezar el partido la apuesta pasaba a ser nula, me equipoco?
gracias
Pásate por aquí ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/tenis-validez-de-apuestas-en-retiradas-26225/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:46

Gana Maximo Gonzalez

1.8

gracias
En el foro cualquier retirada se toma como nula, para no liarnos. Y si el partido no se disputa el pronóstico es cancelado.

Luego en la realidad, en cada casa de apuestas hay unas reglas diferentes: casas de partido completo, de set, de un punto... Ahí ya depende de donde apuestes para que este pick sea nulo o acertado/fallado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:06
Yo no entré pero por twitter,Chantillax ya avisó que mejor casa de 1 punto porque tras demorarse el partido,y estar inscrito en un torneo en su tierra tras la carga de partidos(deberia jugar 2 partidos de haber ganado)pues eso,ya dije que si no fuera por eso Máximo ganaba fácil ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:44
Chavales,el partido en lbapuestas lo han dado como nula,he llamado y me han comentado que desde inglaterra los terminos han cambiado,para que te la den por buena se tiene que cumplir 1 set completo,que sinverguenzas de verdad,cambiarlo sin avisarlo porque les combiene
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:49
en bet365 tb nula, bueno, a veces lo de las retiradas te impide ganar dinero y otras te salva de perderlo, lo importante es q la apuesta estaba bien encaminada por Khryapa, quiza demasiado ya que el jugador no ha podido ni terminar de fundido q estaba jaja ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:51
de pena nada que llevaba a maximo.. jaja menos mal que se retiro en el 4-2 y no al acabar el set..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:08

Blaz Kavcic vs Tiago Lopes
04-10-2013 00:00

kavcic gana 2-0

1.4
Es una cuota baja para un 2-0 pero mucho se va a tener que esforzar Kavcic para que Tiago le haga un set, la diferencia tenistica entre ambos es considerable.Kavcic, 104 del ranking, aunque bastante c ...
Verde bastante plácido, el primer set, a pesar del resultado, no corrió peligro en ningún momento.

Enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.