; Brasil Sao Paulo4 4 de octubre 2013 Skip to main content

Brasil Sao Paulo4 4 de octubre 2013

1 2 3
(Leído 2983 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:39
Brasil - Sao Paulo4 04-10-2013 00:00

Blaz Kavcic 2 - 0 Tiago Lopes

6-4 6-2
Pronóstico:
kavcic gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Es una cuota baja para un 2-0 pero mucho se va a tener que esforzar Kavcic para que Tiago le haga un set, la diferencia tenistica entre ambos es considerable.

Kavcic, 104 del ranking, aunque bastante completo, es un jugador que siempre ha tenido mejores resultados en clay. Este año 16-8 en challengers de tierra y 7-7 en ATP. Aquí defiende título del año pasado. Ayer ganó a Clezar (171) en tres sets.

Tiago Lopes, 519 del ranking, desde agosto ha perdido en dos sets ante el 337, 812, 1550, 939, 112 (Alund), y un sin ranking la semana pasada. En este periodo solo destacar a su favor una victoria ante el 277, Molteni, y una mágica semana en un future brasileño de agosto dónde llegó a la final.

Lopes no tiene tenis para hacer daño a un Kavcic motivado, como espero que esté al haber pasado ya una ronda y defender título.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 22:44

Blaz Kavcic vs Tiago Lopes
04-10-2013 00:00

kavcic gana 2-0

1.4
Es una cuota baja para un 2-0 pero mucho se va a tener que esforzar Kavcic para que Tiago le haga un set, la diferencia tenistica entre ambos es considerable.Kavcic, 104 del ranking, aunque bastante c ...

Yo la tenía ya más que pensada, pero para mí algo baja la cuota viendo el riesgo que veo en que es capaz Kavcic de hacer en un set tonto. Pero por calidad hay mucha diferencia y los 2 al 100% debería ser un 2-0 fácil. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:10
te sigo kukociano!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 10:49
Brasil - Sao Paulo4 04-10-2013 15:00

Maximo Gonzalez 0 - 0 Rogerio Dutra Silva

Pronóstico:
Gana Maximo Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
viendo las cuotas se puede decir que este es un partido muy igualado,pero no creo que así sea. El argentino está haciendo una temporada sensacional, sólido con su saque y muy seguro al resto, este partido es una repetición del que se vivió hace justamente una semana, el resultado fue un claro 2-0 a favor de Máximo ( 6-3 y 6-2 ), el brasileño hoy tiene muy pocas opciones de ganar, lleva una temporada muy rara y a perdió con rivales de mucha menos calidad que él.

ivangf15
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:07

Pronóstico:
Gana Rogerio Dutra Sil...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
El partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Sao Paulo, aplazado ayer por la lluvia. El argentino González ganó en primera ronda a Demoliner sufriendo en 2 sets 7-6 y 6-4 y no se le vió jugar demasiado fino.
Hay rumores de que tenga más de coger maletas e irse ya a Argentina a preparar el Challenger de San Juan de la próxima semana.
Dejando de lado rumores, creo que aún así el partido sería muy igualado ya que Rogerio es un buen tenista y que ya le venció en este tipo de pistas en Abril.
Por lo tanto, allá vamos con la apuesta y suerte a todos los que la sigan

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:38

Maximo Gonzalez vs Rogerio Dutra Silva
04-10-2013 15:00

Gana Rogerio Dutra Sil...

1.9
El partido corresponde a la 2ª ronda del Challenger de Sao Paulo, aplazado ayer por la lluvia. El argentino González ganó en primera ronda a Demoliner sufriendo en 2 sets 7-6 y 6-4 y no se le vió  ...

Apuesta contraria a la mia, ya veremos quien se lleva el gato al agua. :)
ivangf15
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:44
Espero que la mia!!  ;D
Se han igualado más las cuotas. Ayer era más "favorito" González...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:50
Esta claro que es un partido igualado, pero lo veo decantado a favor de Gonzalez.
Tenemos puntos de vista diferentes, aver quien de nosotros tiene razón jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:44

Gana Maximo Gonzalez

1.8
viendo las cuotas se puede decir que este es un partido muy igualado,pero no creo que así sea. El argentino está haciendo una temporada sensacional, sólido con su saque y muy seguro al resto, este  ...

En condiciones normales deberia salir pero Gonzalez lleva carga de partidos y el próximo torneo en Argentina está apuntado y no sé si se juega en su ciudad natal,pero la mayoría de gente hace lay a gonzalez por posible borrada,ya se probó ante Demoliner y se vuelve a probar ante Dutra ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 14:23

Pronóstico:
Dutra Silva gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Voy rápido que no tengo mucho tiempo. Estoy de acuerdo con los que creen que Machi se puede borrar, pero en ese caso, veo valor al 2-0, si se quiere borrar lo hará por la vía rápida. Lleva mucha carga de partidos, todo lo contrario que el brasileño, Rogerio juega en su país y estará muy motivado tras probarse ya la semana pasada en Porto Alegre, donde precisamente cayó fácil ante Gonzalez, pero también es verdad que Rogerio ganó fácil a Demoliner y el argetino ha sufrido mucho con Demoliner aquí, parece que se nota su cansancio y hoy además si gana tendría que jugar otro partido.

Stake bajito eso sí

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:45

Dutra Silva gana 2-0

3.2
Voy rápido que no tengo mucho tiempo. Estoy de acuerdo con los que creen que Machi se puede borrar, pero en ese caso, veo valor al 2-0, si se quiere borrar lo hará por la vía rápida. Lleva mucha c ...

no crees que si su intención fuera jugar en argentina no se abría apuntado a este torneo? es mejor jugador Gonzalez y si esta aquí es para intentar hacer cheque, no veo ese 2-0 que publicas
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:50
Y por cierto, los dos tienen partido de dobles despues no solo Gonzalez...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:03

Dutra Silva gana 2-0

3.2
Voy rápido que no tengo mucho tiempo. Estoy de acuerdo con los que creen que Machi se puede borrar, pero en ese caso, veo valor al 2-0, si se quiere borrar lo hará por la vía rápida. Lleva mucha c ...

no crees que si su intención fuera jugar en argentina no se abría apuntado a este torneo? es mejor jugador Gonzalez y si esta aquí es para intentar hacer cheque, no veo ese 2-0 que publicas

Es una cuota superior a 3 y tiene su riesgo, pero creo que tiene valor. Yo tiro más por el posible cansancio, si ya sufrió ante Demoliner creo que hoy debe perder. Y le veo valor al 2-0 porque si Machi pierde el primer set es muy probable que no luche al 100% por remontar, viendo que luego tendría otro partido de individuales(no hablaba del dobles) y viendo que necesita descansar para afrontar el torneo de la semana que viene. Además, Dutra estas semanas debería ir de menos a más
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:33

1-6 3-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Encuentro de dobles en el Challenger de San Pablo donde se enfrentan una dupla que le veo posibilidades de título como el colombiano Alejandro González y el argentino Eduardo Schwank.
Sus rivales son el argentino Martin Alund y el venezolano souto.
Las dos parejas juegan juntas por primera vez, pero por el lado de Schwank tenemos a un doblista de ciertas garantías, con enorme experiencia en la modalidad, por mucho tiempo fue doblista de Davis para Argentina y sabe lo que es ganar títulos en esa especialidad, es el 231 del ranking de dobles pero solo por su inactividad debido a una operación el año pasado, ya que llegó a ser el 14 del ranking en 2011 donde fue finalista de Roland Garros con el colombiano Cabal. Incluso tiene un título ATP en dobles en 2010 en Stuttgart.
González, de 24 años, 328 del ranking de dobles por su parte es un tenista muy competente sobre arcilla, tiene un título y varias finales a nivel Challenger en dobles, está en un buen momento de su carrera donde ganó 2 Challengers consecutivos en julio en Medellín y en agosto en San Pablo. Además ambos están eliminados en individuales.
Aqui derrotaron con mucha claridad a la pareja Durán - González.
Alund es un tenista peligroso, muy luchador y de los que devuelve inmensa cantidad de bolas y tiene varios títulos Challenger en dobles, la mayoría fueron con Zeballos que es un muy buen doblista. Y luego su pareja Souto me parece el más flojo de los 4 con diferenca, tenista de nivel Future con mejores resultados en superficies rápidas que en arcilla, y 411 del ranking de dobles. Llegan de derrotar en el super tie break a Kavcic-Veic.
Me jugaré con stake bajo por ser encuentro de dobles a la pareja que veo superior, en especial por el lado de Schwank, que es un experimentado doblista y en estos dos últimos meses ganó el Challenger de San Pablo con Romboli y el de Cali con Andreozzi.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:43
Brasil - Sao Paulo4 04-10-2013 18:30

Facundo Arguello 2 - 0 Joao Souza

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Facundo Arguello
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Por los cuartos de final de este Challenger de San Pablo el brasilero Joao Souza, 25 años, 143 del ranking se enfrenta al argentino Facundo Arguello, 168 del ranking.
Souza es un jugador que no está atravesando su mejor momento, tiene un buen saque y una derecha potente, que aprovecha cuando está bien apoyado en pista para machacar a sus rivales, pero sus últimas actuaciones han sido algo flojas. En Quito perdió en primera ronda ante Lapentti y en Porto Alegre ganó a Campozano y luego perdió claramente ante Andreozzi 6-2 6-2.
Aqui derrotó a Schwank y a Alund en dos sets.
Su rival Facundo Arguello, joven argentino al que le veo mucho futuro y potencial. Es un jugador que le imprime un gran ritmo e intensidad a sus encuentros. Está jugando con confianza en las últimas semanas y en gran nivel llega de ganar el Challenger de Porto Alegre cediendo apenas un set ante Arguello y derrotando a tenistas de mucha capacidad en estas pistas como González en la final al que derrotó por un expresivo 6-4 6-1.
Aquí en primera ronda tuvo un rival complicado como De Bakker al que venció en 3 sets tras perder el primero y al débil Sitak 6-4 6-2.
Sin dudas que el juego de Arguello me genera mucha más confianza, con su intensidad estoy bastante seguro que no le dará posibilidades a Souza de obtener muchos tiros bien apoyado como le gusta y lo incomodará bastante.
Si a esto agregamos que se enfrentaron el año pasado también en Brasil y Arguello lo derrotó 7-6 6-1 creo que es una buena apuesta ir con el argentino que cada vez lo veo más confiado en su tenis y en gran nivel, todo lo contrario de lo que he visto las últimas semanas de Souza.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.