; Brasil Sao Paulo4 2 de octubre 2013 Skip to main content

Brasil Sao Paulo4 2 de octubre 2013

1
(Leído 887 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:38
Brasil - Sao Paulo4 02-10-2013 16:00

Pedro Sousa 2 - 0 Alejandro Gonzalez

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzalez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Voy a redactar a todo gas porque empieza en media hora. El caso es que esta mañana andaba liado y la había visto en bet365 a 1.4 y en bwin un pelín por encima y me la he guardado en la recámara pero cuando he llegado ya había bajado y no le veía valor ya. Ahora me he dado cuenta que en Williams hill se mantiene por tanto vamos a probarla.

Alejandro González es un colombiano que está en la posición número 106. Aquí ha eliminado a Hocevar (213) 6-3 6-3 y viene de jugar en hard en el challenger de Kaoshuing y en el U.S. open con más pena que gloria. Antes de esto estuvo jugando en el anterior Challenger de Sao Paulo donde salió campeón, en arcilla y también fue así en el challenger de Medellin. Lleva este año un 31/13 en arcilla contando cualis, Challenger y torneos ATP.

Pedro Sousa es un portugués que está en la posición número 271 que lleva un 6/10 este año en arcilla. Aquí ha eliminado en primera ronda a Barrientos (300) en tres sets y antes de venir aquí caía en el challenger de Porto Alegre con Arguello (168) en dos sets, en este torneo dió la sorpresa eliminando a Kavcic (104) pero antes de ir a este challenger encadenaba unos números lamentables perdiendo 8 partidos seguidos a nivel challenger y ATP frente a Campozano, Pere-riba, El amrani, Fabbiano, Sousa y Fratangelo.

Por último comentar que el cara a cara entre ellos es de 1-0 para el colombiano que ganó este mismo año en el Challenger de Panamá City por 6-3 6-2. Es el dato definitivo que me hace decidirme a ir con este pick, y no voy con el 2-0 de milagro, no lo hago por algún que otro mal resultado de Alejandro Gonzalez.

Stake 3/3,5

Un saludo y mucha suerte compañeros!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:40
IMPORTANTE: Se me ha ido la chapa, el pronóstico es a favor de Alejandro Gonzalez!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:41
Aajajajajajja ya decia yo xk pedro sousa esta en bet a 3.25, ya iba a entrarle de cabeza.Menos mal que he leido la explicacion.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:41

Avisa a mind y que te lo cambie.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:49
Ya he avisado a mind a ver si puede hacer algo, perdonad las molestias!!!!!  :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:51

Pedro Sousa vs Alejandro Gonzalez
02-10-2013 16:00

Gana Pedro Sousa

1.4
Voy a redactar a todo gas porque empieza en media hora. El caso es que esta mañana andaba liado y la había visto en bet365 a 1.4 y en bwin un pelín por encima y me la he guardado en la recámara pe ...

Te sigo combinandolo con Daniel Evans del Challenger de Sacramento
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:15
Restrasado por mal tiempo en brasil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:16

62 63

Yo nose si es que tenía algún tipo de problema o simplemente un mal dia, pero gonzalez el pobre no ponía ni una bola dentro y del saque ya ni hablamos... a puesto poquisimos primeros, siempre jugando con segundo. Una pena y un ROJAZO que nos llevamos, vaya cuotita que se nos ha escapado :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.