; Brasil Sao Paulo3 3 de agosto 2013 Skip to main content

Brasil Sao Paulo3 3 de agosto 2013

1
(Leído 844 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 10:36
Brasil - Sao Paulo3 03-08-2013 17:45

Blaz Rola 1 - 2 Alejandro Gonzalez

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Alejandro Gonzalez, es un tenista que últimamente esta sacando muy buenos resultados en su nivel, viene de ganar un titulo y no ha perdido desde bogota, el pasado 15 de julio , con jugadores de un nivel superior algunos y similar la mayoria del que se enfrenta hoy, que esta en la final un poco por sorpresa al vencer a souza contra pronostico, estadisticamente y por ranquing alejandro es un tenista bastente superior a Rola y se encuentra en un gran momento de forma, con ganas de trepar a ser un top 100, creo que es favorito , que ganara el partido y posiblemente en dos sets, veo la cuota de 1,67 a ganador muy aprovechable, y si se quiere arriesgar mas con un dos cero, que en bet365 esta a 2,75

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 12:25
Brasil - Sao Paulo3 03-08-2013 17:45

Blaz Rola 1 - 2 Alejandro Gonzalez

4-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Alejandro Gonzale...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Voy con el colombiano en este partido. Alejandro (137) está haciendo un torneo buenísimo, ayer vi su partido y me dejo buenisimas sensaciones. Por otra parte Rola (265) ganó al brasileño Souza, pero esque a este se le fue la cabeza al principio y se quería ir del partido por dos bolas que no le dieron a su favor y a partir de ahí se fue del partido, no me gusto mucho el esloveno, muchas bolas faciles a la red y muchas dificultades para cerrar los juegos.

El colombiano esta en su mejor momento de su carrera, viene de ganar un torneo en su tierra (Medellin) y de hacer buenos torneos. Tiene mucha mas experencia que Rola que apenas tiene experiencia en Futures, si bien los mejores resultados que tiene son en arcilla cosa que no nos beneficia, aunque Alejandro también tiene sus mejores resultados en arcilla teniendo ahi sus titulos.

Vamos a apostar por la experiencia y por el buen nivel de Alejandro, que le he visto con muchas ganas de llevarse este torneo, creo que es un tenista que dentro de poco estará en el top 100.

Mucha suerte a todos!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 12:27
No había visto tu pronostico Jluis2013, lo siento, que me borren el pronostico si hace falta, a ver si hay suerte y sale verde!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 16:45
Subio la cuota de Alejandro a 1.70! Por si a alguien le interesa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:13
 en bet365 esta a 1,80 ahora mismo a favor de Alejandro por 1.90 de Blaz
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 17:49
En William Hill a 1,91

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.