; Brasil Sao Paulo2 26 de abril 2013 Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo2 26 de abril 2013

1
(Leído 1303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 09:04
Brasil - Sao Paulo2 26-04-2013 18:30

Renzo Olivo 2 - 1 Pablo Cuevas

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola

Voy a probar la cuota del Chileno en este partido

Por experiencia creo que tiene posibilidades y parece que ha vuelto entonado tras su lesion

Directamente tiro la apuesta en contra de Renzo

Es un jugador que me gusta pero no es el tipico jugador de tierra o esa impresion tengo

Tiene buena movilidad y golpea duro pero sin embargo juega demasiado plano y le faltan algunos golpes para considerarlo jugador de tierra al uso

Pablo por su parte desde su vuelta no me ha dejado malas sensaciones

Ha ganado a Velotti, Kovalik y Viola

Creo que son jugadores de perfil similar al Argentino y Pablo me parece un buen restador con bastantes mas recursos que Olivo, a mi parecer eso es lo que mas hace sufrir al joven Renzo

Si Pablo la hace moverse hacia el dentro de la pista jugandole bolas a la red y sacandole del fondo pienso que tiene bastantes posibilidades de ganar puntos y desquiciarlo

Veremos como sale ya que no me extrañaria nada que llegara a 3 sets aun asi a cuotas igualadas pruebo con Cuevas

Suerte si la seguis

Saludos


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:04
Brasil - Sao Paulo2 26-04-2013 18:30

Renzo Olivo 2 - 1 Pablo Cuevas

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Pablo Cuevas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hace menos de un par de semanas layeaba a Pablo Cuevas que tras dos años de inactividad por una seria lesión de rodilla volvía al circuito y decíamos que le iba a costar bastante tomar ritmo. El rival fue el italiano Viola y Pablo tuvo un regreso triunfal para darnos un rojo, el siguiente partido lo perdió en dos sets, pero la explicación la dió en su twitter donde mencionó que le costó muchísimo recuperarse de un día para otro, y agregó que seguramente con el paso de las semanas y con más ritmo de competencia eso iba a cambiar.
Ahora en el Challenger de San Pablo Cuevas está demostrando todo su tenis, hay que recordar que en el momento de la lesión Cuevas ocupaba el lugar 59 del ranking y es en tierra batida donde obtuvo sus mejores resultados
Venció en primera ronda a Agustín Velotti 6-3 6-2 y en segunda ronda se deshizo de Kovalik 6-2 6-4.
Ahora su rival será otro argentio, Renzo Olivo y le voy a dar un voto de confianza a Pablo ya que la única duda que tengo es su estado físico porque tenis tiene de sobra para ganar.
Olivo actual 222 del mundo no está haciendo un mal año, hizo final en Salinas (Ecuador) donde perdió con el colombiano Alejandro González y luego perdió ante tenistas superiores, Lorenzi en Pereira (Colombia), Bagnis en Barranquilla, y Ramirez Hidalgo en Panamá.
Aquí en San Pablo llega tras derrotar al dificil Rui Machado en 3 sets y a Andreozzi por walk over.
No creo que sea un partido fácil para Pablo pero ayer jugó en gran nivel. La mejoría partido a partido es notoria, no solo en sus golpes sino en su movilidad. Ante Kovalik se lo vió mejor que días anteriores.
En su mejor momento el uruguayo venció a tenistas como Tsonga, a Berlocq varias veces, Davydenko, Horacio Zeballos por nombrar algunos, por lo que si estuviera seguro de que está al 100% entraría con stake alto, pero por las dudas que tengo que esté para jugar varios partidos en pocos días es que bajo el stake

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:15
Brasil - Sao Paulo2 26-04-2013 20:15

Maximo Gonzalez 2 - 1 Malek Jaziri

   
 1-6 6-0 6-4
Pronóstico:
Gana Malek Jaziri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y aquí el obligado lay a Máximo González, no lo puedo ver salir de favorito ante un rival que al menos es de nivel similar al suyo, aunque con los últimos meses de González me animaría a decir que el tunecino es actualmente superior. No hay enfrentamientos entre ellos para comparar pero vale decir que González es 382 del mundo a sus casi 30 años y no es porque no compita sino por sus muy malos resultados en el último año y medio.
Jaziri 165 del ranking, viene de vencer en dos sets a Kirche y Galdon, y en el Challenger de Santos le ganó a Schwank y Hocevar para caer con Dutra Da Silva, este último fue el campeón y está teniendo unas semanas a gran nivel.
González está teniendo en estos Challengers en Brasil sus mejores resultados en mucho tiempo pero sus rivales no me dicen gran cosa, en Santos pasó la qualy no sin grandes sufrimientos ya que le ganó a tenistas menores en 3 sets, luego a Kovalik en primera ronda en 3 sets y cayó ante el ya mencionado Dutra Da Silva 6-3 6-3.
Aquí también proviene de la qualy y en primera ronda venció a Mektic en 2 sets y a Cervenak en 3 sets.
Creo que Jaziri puede meter en muchos más problemas al argentino que además arrastra una seguidilla de muchos partidos en pocas semanas y no le veo con el físico para aguantar tanto desgaste.
Stake bajo porque tampoco es que me de mucha confianza el tunecino en este tipo de superficies, pero como digo esto es más un lay a González

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 15:18

Renzo Olivo vs Pablo Cuevas
26-04-2013 18:30


Gana Pablo Cuevas

1.83
HolaVoy a probar la cuota del Chileno en este partidoPor experiencia creo que tiene posibilidades y parece que ha vuelto entonado tras su lesionDirectamente tiro la apuesta en contra de RenzoEs un jug ...

Perdón Retro no había visto tu pronóstico, entre directamente a hacer esta apuesta que llevaba pensando dese que le ví ayer, solo aclararte que Pablo no es chileno sino uruguayo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 17:34

Renzo Olivo vs Pablo Cuevas
26-04-2013 18:30


Gana Pablo Cuevas

1.83
HolaVoy a probar la cuota del Chileno en este partidoPor experiencia creo que tiene posibilidades y parece que ha vuelto entonado tras su lesionDirectamente tiro la apuesta en contra de RenzoEs un jug ...

Perdón Retro no había visto tu pronóstico, entre directamente a hacer esta apuesta que llevaba pensando dese que le ví ayer, solo aclararte que Pablo no es chileno sino uruguayo

Toda la razon tienes, hice el pronoostico de memoria y se me fue la pinza con la nacionalidad

A ver si tenemos suerte y nos sale

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 18:54

  De momento Pablito Cuevas juega como el culo, esperemos que espabile.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:41

  Espabila Pablito y consigue remontar en el tie break, por cierto que coñazo el Olivo este todo el partido mirando las lineas haber si la pelota entro o no, protestando al arbitro en momentos claves y algun punto que le dieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:43

  Espabila Pablito y consigue remontar en el tie break, por cierto que coñazo el Olivo este todo el partido mirando las lineas haber si la pelota entro o no, protestando al arbitro en momentos claves y algun punto que le dieron.

Debemos de estar mirando un partido distinto por que vamos no ha ido por debajo en el tie en ningun momento
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2013, 19:48

  Espabila Pablito y consigue remontar en el tie break, por cierto que coñazo el Olivo este todo el partido mirando las lineas haber si la pelota entro o no, protestando al arbitro en momentos claves y algun punto que le dieron.

Debemos de estar mirando un partido distinto por que vamos no ha ido por debajo en el tie en ningun momento

   ;) Me refiero al principio del partido, cuando iba perdiendo 3-0, por mi anterior comentario.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:03
Al final como temía los problemas físicos de Cuevas terminaron por conspirar contra el pronóstico, mientras tuvo físico fue más y en el tercer set llegó a ir 3-0 arriba pero de todas maneras se notaba que estaba fundido y necesitó atención médica varios minutos. Rogué porque abandonara pero regresó con el partido 4-3 para él y saque Olivo y poco pudo hacer, se veía venir la debacle.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:07

Maximo Gonzalez vs Malek Jaziri
26-04-2013 20:15


Gana Malek Jaziri

2.1
Y aquí el obligado lay a Máximo González, no lo puedo ver salir de favorito ante un rival que al menos es de nivel similar al suyo, aunque con los últimos meses de González me animaría a decir q ...

No puedo comentar mucho porque solo vi los últimos juegos del tercer set pero me resulta muy extraño que ganó Jaziri 6-1 el primer set y pierda 6-0 el segundo, lo que vi del tercero ganó el menos malo de los dos, Jaziri constantes errores no forzados y González más consistente desde el fondo pero sin hacer nada del otro mundo para llevarse el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:25

Maximo Gonzalez vs Malek Jaziri
26-04-2013 20:15


Gana Malek Jaziri

2.1
Y aquí el obligado lay a Máximo González, no lo puedo ver salir de favorito ante un rival que al menos es de nivel similar al suyo, aunque con los últimos meses de González me animaría a decir q ...

No puedo comentar mucho porque solo vi los últimos juegos del tercer set pero me resulta muy extraño que ganó Jaziri 6-1 el primer set y pierda 6-0 el segundo, lo que vi del tercero ganó el menos malo de los dos, Jaziri constantes errores no forzados y González más consistente desde el fondo pero sin hacer nada del otro mundo para llevarse el partido.

Yo aposte al live al Maximo,  desde el segundo set llevaba fallando  todo el Jaziri, una cosa tremenda.. Vamos, los dos eran igual de inutiles.. pero  el maximo es mejor.. Fallo un remate.. hiper mega facil vamos hizo  lo mas dificil.. mandarlo contra la publicidad  xD

Al aceituna(olivo) lo llevaba también, he tenido una suerte tremenda..  por que en el ultimo set se perdiendo 3-0,  no se q paso..  q le empezó a doler la espalda o algo, no sé muy bien por que el video  a veces no iba derrepente..

Vamos.. estos partidos son de gente liante pero bien..
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
324
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:31
se me olvido, pero pongo las apuestas.. por q digo q aposte y no quiero parecer un fantasmon



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:46

Maximo Gonzalez vs Malek Jaziri
26-04-2013 20:15


Gana Malek Jaziri

2.1
Y aquí el obligado lay a Máximo González, no lo puedo ver salir de favorito ante un rival que al menos es de nivel similar al suyo, aunque con los últimos meses de González me animaría a decir q ...

No puedo comentar mucho porque solo vi los últimos juegos del tercer set pero me resulta muy extraño que ganó Jaziri 6-1 el primer set y pierda 6-0 el segundo, lo que vi del tercero ganó el menos malo de los dos, Jaziri constantes errores no forzados y González más consistente desde el fondo pero sin hacer nada del otro mundo para llevarse el partido.

Yo aposte al live al Maximo,  desde el segundo set llevaba fallando  todo el Jaziri, una cosa tremenda.. Vamos, los dos eran igual de inutiles.. pero  el maximo es mejor.. Fallo un remate.. hiper mega facil vamos hizo  lo mas dificil.. mandarlo contra la publicidad  xD

Al aceituna(olivo) lo llevaba también, he tenido una suerte tremenda..  por que en el ultimo set se perdiendo 3-0,  no se q paso..  q le empezó a doler la espalda o algo, no sé muy bien por que el video  a veces no iba derrepente..

Vamos.. estos partidos son de gente liante pero bien..


Lo de Cuevas lo sabía, lo dije en el pronóstico, tiene problemas para aguantar los partidos largos por la falta de actividad (estuvo dos años sin competir) y ya tuvo una contractura en el primer partido desde su regreso y en el primer partido de este challenger también, era arriesgada pero lo dió todo lo que pudo, yo cuando pidió médico en el tercer set también le aposté a Olivo que todavía pagaba 1,95 con el tercer set 4-3 en contra pero con su saque, en seguida se dieron cuenta del error y lo bajaron a 1,75 y le metí un poquito más como para recuperar pero ya ahi me cancelaron las apuestas y cuando regresaron ya pagaba 1,44 y ya con el tercer set 4-4.
Me alegro que la hayas visto en el live la de González, yo solo llegué a tiempo para los últimos juegos, la que dices que erró mandándola a la publicidad la recuerdo, lamentable, como si en el fútbol fallaras un penal sin arquero.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.