Enviado: 26 de Abril de 2013, 23:46
| Maximo Gonzalez vs Malek Jaziri 26-04-2013 20:15
|
|
Gana Malek Jaziri
| 2.1 |
Y aquí el obligado lay a Máximo González, no lo puedo ver salir de favorito ante un rival que al menos es de nivel similar al suyo, aunque con los últimos meses de González me animaría a decir q ...
No puedo comentar mucho porque solo vi los últimos juegos del tercer set pero me resulta muy extraño que ganó Jaziri 6-1 el primer set y pierda 6-0 el segundo, lo que vi del tercero ganó el menos malo de los dos, Jaziri constantes errores no forzados y González más consistente desde el fondo pero sin hacer nada del otro mundo para llevarse el partido.
Yo aposte al live al Maximo, desde el segundo set llevaba fallando todo el Jaziri, una cosa tremenda.. Vamos, los dos eran igual de inutiles.. pero el maximo es mejor.. Fallo un remate.. hiper mega facil vamos hizo lo mas dificil.. mandarlo contra la publicidad xD
Al aceituna(olivo) lo llevaba también, he tenido una suerte tremenda.. por que en el ultimo set se perdiendo 3-0, no se q paso.. q le empezó a doler la espalda o algo, no sé muy bien por que el video a veces no iba derrepente..
Vamos.. estos partidos son de gente liante pero bien..
Lo de Cuevas lo sabía, lo dije en el pronóstico, tiene problemas para aguantar los partidos largos por la falta de actividad (estuvo dos años sin competir) y ya tuvo una contractura en el primer partido desde su regreso y en el primer partido de este challenger también, era arriesgada pero lo dió todo lo que pudo, yo cuando pidió médico en el tercer set también le aposté a Olivo que todavía pagaba 1,95 con el tercer set 4-3 en contra pero con su saque, en seguida se dieron cuenta del error y lo bajaron a 1,75 y le metí un poquito más como para recuperar pero ya ahi me cancelaron las apuestas y cuando regresaron ya pagaba 1,44 y ya con el tercer set 4-4.
Me alegro que la hayas visto en el live la de González, yo solo llegué a tiempo para los últimos juegos, la que dices que erró mandándola a la publicidad la recuerdo, lamentable, como si en el fútbol fallaras un penal sin arquero.