; Brasil Sao Paulo2 26 de abril 2012 Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo2 26 de abril 2012

1
(Leído 554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2012, 11:50
Brasil - Sao Paulo2 26-04-2012 21:00

Blaz Kavcic 2 - 0 Alberto Brizzi

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Kavcic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Igual me estoy metiendo en un berenjenal bastante gordo, pero por lo que los he podido ver me dan impresiones contrarias. El italiano Brizzi, de 28 años y puesto 377 en el ranking, no ha salido de los circuitos Challenger y Future. En su carrera en el circuito Challenger tiene balance negativo (77-89) y salvo en el Challenger de Blumenau, en el que llegó a semifinales eliminando a jugadores mejor ranqueados que él, no ha destacado en el resto de torneos Challenger.

Kavcic está cerca de entrar en el top 100 y después de empezar la temporada en torneos ATP de cemento, empezó la gira en sudamérica y todavía sigue por aquí. No consiguió pasar ronda ni en Sao Paulo ni Buenos Aires, cayendo claramente contra Chardy y Andreev, para después ser finalista en Florianopolis perdiendo contra Bolelli, y semifinalista en Blumenau, donde perdió contra Antonio Veic. La derrota contra Dzumhur en primera ronda en el Challenger de Santos me hizo dudar (aunque el bosnio no está dejando malas impresiones pese a resultados desiguales), pero ya aquí ha pasado dos rondas, está entonado, y no creo que a estas alturas haya borrada.

Lo que sí me hace moderar stake es que alguna que otra vez se le ha visto flaquear en algún set y faltarle la mentalidad para ir a por él confiando en remontar la situación en otros sets. Mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.