Skip to main content
 

Qatar Qatar ExxonMobil Open 3 de enero 2013
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 00:26
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 03-01-2013 18:45

Nikolay Davydenko 2 - 0 Simone Bolelli

   
 6-1 6-1
Pronóstico:
Davydenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Lo cierto es que de Davydenko nunca te puedes fiar, pero llegados a este punto, en el que ha pasado ya 2 rondas, ganando a 2 jugadores de un nivel superior al de Bolelli como Hanescu y Youznhy y haciéndolo de forma convincente, no veo porque no debería de ganar también este partido.

Posiblemente esté ante su última temporada, y aunque está claro que no es ni mucho menos el que era, sigue siendo peligroso y más en un torneo como Doha, en el que se siente muy cómodo. Lo ganó en 2010, ganado en semis a Federer y en la final a Nadal. Volvió a llegar a la final en 2011, ganando de nuevo a Rafa y cayendo ante Roger. Y el año pasado perdió en primera, eso sí, ante el suizo de nuevo.
Siempre ha sido un jugador atípico, en los últimos años muy imprevisible, pero cuando le ha motivado un reto lo ha sacado adelante sin demasiados problemas.

Como ya he dicho, ganó a Hanescu y a Youznhy en 2 sets y de manera convincente, sin ceder un sólo break en ninguno de los 2 partidos...

Por otro lado, Bolelli, que está en esta ronda aún no sabe cómo. Necesitó del tie del tercero para ganar a Gimeno Traver y hoy ha remontando a Kubot un partido que tenía muy cuesta arriba. No es que me parezca malo del todo, pero está lejos del nivel del ruso y aunque en hard no va mal del todo, es más terrícola que otra cosa.
Además, no está sacando bien, hoy ha concedido 4 breaks a un restador muy normalito como Kubot, estando sobre todo muy mal con el segundo saque, con un 44% de puntos ganados...

En fin, luego pasará lo que tenga que pasar, que Davydenko no es precisamente el prototipo de fiabilidad, pero lo dicho, llegados a esta ronda y viendo que Davydenko parece ir en serio... la cosa parece relativamente clara.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:37
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 03-01-2013 17:00

David Ferrer 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
No veo que escenario puede darse para que a Ferrer se le complique ni aunque sea mínimamente el partido. Después de un comienzo complicado ante el bueno de Brown, ya ha tenido una segunda ronda más facilita ante Kamke, que no le ha puesto en mayores aprietos.

Quizá como debe que ha concedido algún BP de más, pero vamos, nada preocupante, no he visto a Ferru en este inicio de temporada más que en Abu Dhabi ante Nole pero es una faceta en la que el año pasado mejoró bastante, debería ir entonándose con el paso de los días.

Todos conocemos a Ferrer, y desde luego con lo sólido que es no veo como puede incomodarle Lorenzi. Y ojo, no quiero menospreciar lo más mínimo al italiano, suelo tenerle mucho respeto a este tipo de jugadores, batalladores, currantes del tenis, a un tío que ha alcanzado su mejor nivel y su mejor ranking a los 31 años no se le puede tomar a broma, pero más allá de esto está muy por debajo de Ferru en cuanto a nivel.

Ha ganado bien a Rosol, pero vamos, a mí el checo no me gusta nada, y en cualquier caso Lorenzi con un 59% de primeros no va bien ante Ferrer. En primera ronda había ganado a Albert Ramos, en un partido que si no recuerdo mal tuvo que remontar un primer set que tenía casi perdido... a partir de ahí supongo que Albert se vendría abajo y en el segundo no hubo historia.

Pero vamos, el argumento principal de Lorenzi es el juego de fondo, y en ese aspecto está claro que salvo que pille a Ferrer con un día muy tonto no tiene nada que hacer. Tal vez intente cortarle el ritmo e irse a la red en alguna que otra ocasión, pero con lo buen pasador que es Ferru tampoco creo que sea un gran negocio... Y luego con el saque, teniendo en frente a uno de los 3 mejores restadores del circuito, va a sufrir y mucho... así que lo dicho, no veo de que manera puede poner en dificultades al de Jávea.

Dicho esto, minimizo bastante el stake, ya que pensé que la línea iba a estar en 18,5... en 17,5 el margen es muy pequeño, pero bueno, estando la cuota por encima de 2 y sabiendo que Ferrer lucha hasta por llegar a darle antes la mano al juez de silla... le sigo viendo un cierto value. Valdría un 6-3, 6-2... aunque no sé porqué tengo en la cabeza un 6-4, 6-1.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2013, 03:28
Qatar - Qatar ExxonMobil Open 03-01-2013 17:00

David Ferrer 2 - 0 Paolo Lorenzi

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Hándicap Juegos: Ferrer - 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3

Vamos con David Ferrer en los cuartos de final de Doha donde se enfrenta a Paolo Lorenzi. El español, número 5 de la ATP ahora mismo, es junto a Davydenko el favorito para llevarse el torneo. Se enfrenta al número 64 del mundo.

En mi opinión debe de ser una victoria cómoda, donde el italiano no es un jugador regular capaz de perder contra jugadores como Hanescu y perder 1-6 3-6 frente a jugadores desconocidos.
Ferrer en cambio, siempre ha sido un jugador regular. Confía en su juego desde atrás con su drive. Terminó el año jugando el Torneo de Maestros y aunque ya lo ha demostrado de sobra, querrá demostrar que tiene el nivel suficiente para estar donde está, ganando el primer torneo del año y llegar a Australia con las pilas cargadas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 08:14

Nikolay Davydenko vs Simone Bolelli
03-01-2013 18:45


Davydenko 2-0

1.72
Lo cierto es que de Davydenko nunca te puedes fiar, pero llegados a este punto, en el que ha pasado ya 2 rondas, ganando a 2 jugadores de un nivel superior al de Bolelli como Hanescu y Youznhy y haci? ...
me gusta, viendo que el ruso está implicado tiene muuucho más nivel que el italiano así que confiamos en él
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 15:22

David Ferrer vs Paolo Lorenzi
03-01-2013 17:00


Under(-) 17.5

2.1
No veo que escenario puede darse para que a Ferrer se le complique ni aunque sea mínimamente el partido. Después de un comienzo complicado ante el bueno de Brown, ya ha tenido una segunda ronda más ...
Me gusta esta apuesta, te sigo JaVito. Buena suerte para todos!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 16:45
Empieza fuerte ferrer este partido....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:30

David Ferrer vs Paolo Lorenzi
03-01-2013 17:00


Under(-) 17.5

2.1
No veo que escenario puede darse para que a Ferrer se le complique ni aunque sea mínimamente el partido. Después de un comienzo complicado ante el bueno de Brown, ya ha tenido una segunda ronda más ...

6-3, 6-0, salió fácil. Grande Ferru!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:38
Partido bastante facil para el de javea que domino de principio a fin al italiano. Y parece que el ruso davydenko va por el mismo camino (6-1 primer set).

MI apuesta combinada:
Partido de david ferrer: Under(-) 17.5
Partido de Davydenko : gana 2-0 de sets

-  Si no pasa nada extraño,apuesta ganada :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:52

Nikolay Davydenko vs Simone Bolelli
03-01-2013 18:45


Davydenko 2-0

1.72
Lo cierto es que de Davydenko nunca te puedes fiar, pero llegados a este punto, en el que ha pasado ya 2 rondas, ganando a 2 jugadores de un nivel superior al de Bolelli como Hanescu y Youznhy y haci? ...

6-1, 6-1

Joder con el ruso. He visto sólo el segundo set, pero ojo, porque el ritmo e intensidad que ha puesto me ha recordado al Davydenko de los mejores tiempos, mandando bolas de lado a lado y corriéndole una barbaridad. Cuidado no se vaya a llevar el torneo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 18:53

David Ferrer vs Paolo Lorenzi
03-01-2013 17:00


Under(-) 17.5

2.1
No veo que escenario puede darse para que a Ferrer se le complique ni aunque sea mínimamente el partido. Después de un comienzo complicado ante el bueno de Brown, ya ha tenido una segunda ronda más ...

Crack Javito, crack Ferrer. Un aplauso para los dos por este gran verde.

Un saludo! ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 19:47

Nikolay Davydenko vs Simone Bolelli
03-01-2013 18:45


Davydenko 2-0

1.72
Lo cierto es que de Davydenko nunca te puedes fiar, pero llegados a este punto, en el que ha pasado ya 2 rondas, ganando a 2 jugadores de un nivel superior al de Bolelli como Hanescu y Youznhy y haci? ...

6-1, 6-1

Joder con el ruso. He visto sólo el segundo set, pero ojo, porque el ritmo e intensidad que ha puesto me ha recordado al Davydenko de los mejores tiempos, mandando bolas de lado a lado y corriéndole una barbaridad. Cuidado no se vaya a llevar el torneo.

si , como gusta verle en este estado !
ojito ahora vs ferru...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2013, 20:37
Partidazo ese, ya puede tener cuidado Ferru porque hacia tiempo que no veía al ruso jugar así. Y yo que pensaba que venia de paseo y perdería ya con Hanescu en primera ronda...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.