; Brasil Sao Paolo2 29 de octubre 2011 Skip to main content

Brasil Sao Paolo2 29 de octubre 2011

1
(Leído 927 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 16:14
Brasil - Sao Paolo2 29-10-2011 21:00

Thiago Alves 0 - 2 Ricardo Mello

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Ricardo Mello por 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Voy a probar con esto que me parece una buena apuesta.

El h2h es claro: 9-1 para Mello y la única derrota fue un día que se retiro cuando aún estaban en el primer set.

El balance de este año en Challengers es muy diferente entre ambos: Mello está en 22-4 y Alves en 6-9.

Mello tiene 15 títulos en su carrera y 13 son en Brasil (incluyendo los dos que ha ganado este año). Alves ganó su último título en 2008 y desde entonces su nivel ha bajado considerablemente.

Hay casi 300 posiciones de diferencia en el ranking, 109 por 396.

En el último torneo mientras que Alves cayó en primera ronda, Mello ganó el torneo.

Mientras que Mello ganó con facilidad a Rufin y Navarro (jugadores de un nivel superior a Alves) y ganó a un buen jugador como es Ruben Ramirez, Alves sufrió para ganar a jugadores como Brzeziki, Silva o Galdon.

Me da que Alves está aquí un poco de rebote mientras que Mello tiene muchos números de llevarse el torneo. No dudo en absoluto que Mello se llevará el partido pero creo que hay valor en ese @1.80 a que gana 2 sets a 0.

Suerte compañeros.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 01:53
Fácil Mello como era previsible  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 08:57
Otro aplauso para tí, te seguí y  un verde muy fácil y a buena cuota. Estás que te sales, sigue así.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 11:59
Pues yo también te he seguido. Siempre una apuesta difícil la de los sets. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2011, 12:37
Pues yo también te he seguido. Siempre una apuesta difícil la de los sets. ;D

Otro aplauso para tí, te seguí y  un verde muy fácil y a buena cuota. Estás que te sales, sigue así.

Me alegro k ambos pudieseis pillarlo  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.