Vamos con otra combinada y stake bajito, ya que cada vez aumenta la probabilidad de fallar uno de los partidos.
De una parte el partido sobre tierra que enfrente a Rui Machado a Martin Alund. Rui Machado se presenta en este Challenger como cabeza de serie tras marcar una buena temporada sobre tierra, ganando 3 challengers sobre tierra. Viene de ganar al americano Odesnik, que a pesar de su nacionalidad tiene un registro de 32-8 este año en tierra. En este segundo semestre el único patinazo que ha tenido con un jugador fuera del top 100 ha sido contra Gianluca Naso en Challenger de Palermo.
De otro lado tenemos al argentino Martin Alund que viene de ganar a Joao Souza, buena victoria, pero este ya se había dejado un set en la ronda anterior contra un wildcard. Jugador que se mueve fundamentalmente por futures y este año ha ganado tres de ellos sobre tierra.
Recientemente los dos jugadores se han enfrentado a Gastao Elias y Guillaume Rufin, mientras que el portugués ha ganado fácilmente, el argentino ha perdido contra ambos.
El otro partido enfrenta a Daniel Brands contra Steve Darcis. Buen bagaje el que presenta el belga sobre I. Hard (71-36) mientras que Brands presenta (32-27) siendo incluso negativo sobre Hard. Brands ya ha jugado 3 partidos de forma apurada y recientemente ha perdido contra Guillermo Olaso, jugador al que ha ganado Darcis de forma cómoda.
El belga de sus últimos 12 partidos jugados como favorito en esta superficie sólo ha perdido 1.
Suerte!