; Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 9 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Inglaterra Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 9 de noviembre 2012

1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 10:34
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 09-11-2012 13:00

Max Mirnyi/Daniel Nestor 1 - 2 Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

   
 6-7 7-6 5-10
Pronóstico:
Gana Max Mirnyi/Daniel...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido decisivo para ambas parejas. No hay más. Quién gane se lleva el gato al agua y pasará como segundo de grupo a las semifinales acompañando a la dupla Marray-Nielsen. Viendo los enfrentamientos que ya se han dado en Londres, me quedo con la pareja Mirnyi-Nestor. Me parecen más solventes y con mejor mentalidad en los momentos decisivos. Estuvieron cerca de llegar a este partido con un 2-0 favorable. En el primer partido vencieron a la pareja Qureshi-Rojer y en el segundo tuvieron un match point ante Marray-Nielsen.
Creo que si comienzan el partido enchufados, la pareja india tiene poco que hacer. Cada vez más tengo la sensación de que la pareja depende demasiado del juego de Bopanna. Tenísticamente, Mirnyi-Nestor son superiores y, posiblemente, jugándose el pase a las 'semis' sacarán a relucir su mejor versión para, también, demostrar que son una de los dos principales parejas a batir en las Finales ATP.
En cuanto a lesiones, ningún componente de ambas parejas llega tocado a este tercer partido con lo que las dos duplas llegan en plenitud física. El balance de esta temporada entre ambas está igualado a dos victorias para cada pareja con estos resultados:

Masters 1.000 de Shánghai (I_hard): 7-6(7) y 6-4 para Bhupathi y Bopanna.
Queen's London (grass): 7-6 (7) y 6-4 para Mirnyi y Nestor.
Masters 1.000 de Roma (clay): 6-4 y 7-5 para Bhupathi y Bopanna.
Masters 1.000 de Miami (hard): 6-2 y 6-4 para Mirnyi y Nestor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 10:47
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 09-11-2012 13:00

Max Mirnyi/Daniel Nestor 1 - 2 Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

   
 6-7 7-6 5-10
Pronóstico:
Gana Mahesh Bhupathi/R...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Pues pienso justo al contraro que ti, de los ultimos 10 partidos tan la pareja mirny y nestor solo han ganado 3 partidos... se rumorea que se van a separar para la proxima temporada, por otro lado esta la pareja bupathi bopanna que han ganado 7 de los ultimos 10 partidos y vienen de ganar el master 1000 de paris.

Es un partido a vida o muerte, el que gane es el que pasa a las semifinales... viendo esto me meto con los indios, que vienen mucho mas rodados y con mucha mas confianza.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 10:58

Max Mirnyi/Daniel Nestor vs Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna
09-11-2012 13:00


Gana Mahesh Bhupathi/R...

2.2
Pues pienso justo al contraro que ti, de los ultimos 10 partidos tan la pareja mirny y nestor solo han ganado 3 partidos... se rumorea que se van a separar para la proxima temporada, por otro lado est ...

Al final no todo se reduce a estadísticas, pero tienes razón en lo de las rachas. Quizás también influyó que unos (Mirnyi-Nestor) ya estaban clasificados y los otros todavía no (Bhupathi-Bopanna). Y respecto a lo de la separación, no sé hasta qué punto llega el rumor pero de ser cierto, todavía no tengo claro si les influiría negativamente o positivamente. Saludos y mucha suerte aimar21!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 12:28
Inglaterra - Barclays ATP World Tour Finals Doubles, Group B 09-11-2012 13:00

Max Mirnyi/Daniel Nestor 1 - 2 Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna

   
 6-7 7-6 5-10
Pronóstico:
Mirny y Nestor ganan dos sets  a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Vamos a ir con este partido por una serie de motivos .

El primero de todos es que para mi la pareja de Max y Daniel están mucho más rodados que esta pareja

Por otra parte y más importante necesitan la victoria para pasar a semifinales y depende de como queden en los sets si ganan por dos sets a cero podrían tener posibilidades de estar en semifinales como primeros de grupo y asi evitarian al primero del otro grupo.

A parte Bohana y Buphati no pueden tener la misma suerte del otro dia que tenian pie y medio fuera y gracias a unos errores de los que jugaron consiguieron llevarse el partido de una manera poco vistosa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:08

Max Mirnyi/Daniel Nestor vs Mahesh Bhupathi/Rohan Bopanna
09-11-2012 13:00


Gana Mahesh Bhupathi/R...

2.2
Pues pienso justo al contraro que ti, de los ultimos 10 partidos tan la pareja mirny y nestor solo han ganado 3 partidos... se rumorea que se van a separar para la proxima temporada, por otro lado est ...

Enhorabuena por tu acierto. Durante los dos primeros sets ambas parejas estuvieron muy igualadas pero en el super tie break, la pareja Mirnyi-Nestor nunca se sintió cómoda. Como bien dijiste se separan y, paradójicamente, Nestor formará pareja con Bhupathi a partir de 2013. Ahí va mi aplauso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.