Después del lamentable partido que hizo en Montevideo donde tras ganar el primer set, perdió 2-1 ante Felder, el austríaco Haider Maurer se encuentra con esta oportunidad de revancha en Sao Leopoldo, Brasil.
Fue muy extraño lo que pasó en ese partido en Montevideo, Felder perdió 6-1 el primer set y quiero creer que el público animando a Felder logró que diera vuelta un partido en el que era claro favorito el austríaco, pero los errores de Haider Maurer fueron llamativos, cometiendo muchas dobles faltas y errores no forzados.
No veo a mi compatriota Marcel ganándole nuevamente a Haider Maurer por más que domine el H-H por 3 a 1, sus números en el año eran pobrísimos hasta la disputa del Challenger de Montevideo, donde siendo local y con mucha lucha logró avanzar 3 rondas, y espero algo de rebeldía de Haider Maurer que creo esta vez no dará opciones al uruguayo y le ganará claramente.
Felder es actualmente 431 del ranking y lo más alto que llegó fue 227, Haider Maurer 98 del ranking esá teniendo una racha muy mala cayendo en primera ronda en los últimos 5 torneos que disputó, pero el resto de rivales eran superiores al uruguayo.
Si cae dos veces en pocas semanas ante un tenista del nivel de Felder mejor sería que se retire.