; Brasil Sao Leopoldo 5 de noviembre 2012 Skip to main content
 

Brasil Sao Leopoldo 5 de noviembre 2012

1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:41
Brasil - Sao Leopoldo 05-11-2012 20:00

Andreas Haider-Maurer 2 - 0 Marcel Felder

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Andreas Haider-Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Después del lamentable partido que hizo en Montevideo donde tras ganar el primer set, perdió 2-1 ante Felder, el austríaco Haider Maurer se encuentra con esta oportunidad de revancha en Sao Leopoldo, Brasil.
Fue muy extraño lo que pasó en ese partido en Montevideo, Felder perdió 6-1 el primer set y quiero creer que el público animando a Felder logró que diera vuelta un partido en el que era claro favorito el austríaco, pero los errores de Haider Maurer fueron llamativos, cometiendo muchas dobles faltas y errores no forzados.
No veo a mi compatriota Marcel ganándole nuevamente a Haider Maurer por más que domine el H-H por 3 a 1, sus números en el año eran pobrísimos hasta la disputa del Challenger de Montevideo, donde siendo local y con mucha lucha logró avanzar 3 rondas, y espero algo de rebeldía de Haider Maurer que creo esta vez no dará opciones al uruguayo y le ganará claramente.
Felder es actualmente 431 del ranking y lo más alto que llegó fue 227, Haider Maurer 98 del ranking esá teniendo una racha muy mala cayendo en primera ronda en los últimos 5 torneos que disputó, pero el resto de rivales eran superiores al uruguayo.
Si cae dos veces en pocas semanas ante un tenista del nivel de Felder mejor sería que se retire.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 18:56
Lo que pasó te lo digo yo, que se dejó ganar claramente el partido, porque no puedes pasar de jugar así de un set a otro. Y lo digo de buena tinta porque lo estuve viendo el partido, alguno se forró...

Haider Maurer anda de vacaciones por Sudamérica, ya van varios torneos así y me imagino que no cambie a estas alturas de temporada...

Suerte con tu pronóstico, si le apetece jugar ganará, ya que Felder es malísimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 21:32
Esta vez jugó en serio Haider Maurer
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:40
Iba a seguirte en esta apuesta y no llegué a tiempo. Era clara. Felder realmente no es gran cosa.. Pero como dijo seedorf, en el partido de la semana pasada algo raro pasó... No me sorprendería que en unos días / meses recibamos la noticia que en algún pueblito austríaco, un hombre que iba en bicicleta al trabajo durante 3 años, se apareció en un lamborghini de última generación...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 02:19
Iba a seguirte en esta apuesta y no llegué a tiempo. Era clara. Felder realmente no es gran cosa.. Pero como dijo seedorf, en el partido de la semana pasada algo raro pasó... No me sorprendería que en unos días / meses recibamos la noticia que en algún pueblito austríaco, un hombre que iba en bicicleta al trabajo durante 3 años, se apareció en un lamborghini de última generación...

Ja,ja, tampoco será para tanto, le habrán metido a una cuota 8 o 10 que ganaba Felder cuando terminó el primer set unos 5000 dólares, como para vivir cómodo unos meses, je,je

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.