0-6 6-1 7-5
Pronóstico: Gana Andre Ghem Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Pues vamos otra vez hasta Brasil, en el torneo de Sao Jose Do Rio Preto disputado sobre arcilla y donde en segunda ronda se enfrentan Tiago Alves y Andre Ghem. Andre Ghem - 31 años - nº 203 del ranking ATP. El brasileño está completando uno de sus mejores años desde hace tiempo, teniendo un balance de 1-1 en ATP y 24-18 entre previas y Challengers. Sobre clay, la victoria en ATP es ante Go Soeda y su derrota ante Juan Monaco por doble 6-4. Llega a este torneo tras haber disputado ya las últimas semanas torneos en Brasil, consiguiendo los siguientes resultados: CAMPINAS Guido Pella Andre Ghem 6-2 5-7 6-2 Andre Ghem Patricio Heras 6-0 6-2 PORTO ALEGRE Maximo Gonzalez Andre Ghem 2-6 6-3 6-3 Andre Ghem Guido Pella 3-6 6-4 6-4 Andre Ghem Victor Estrella 6-2 6-1 SAO PAULO Thiago Moura Monteiro Andre Ghem 2-6 7-6(5) 7-6(5) Andre Ghem David Souto 6-2 3-6 6-3 Como vemos, tan solo ha cedido ante rivales superiores a él como Guido Pella (99) Maximo Gonzalez (160) o ante el joven prometedor Thiago Moura Monteiro (287). En este torneo ha vencido sin problemas a Rui Machado (310 // 4-6 en clay) por 6-3 6-1 teniendo unos muy buenos números al saque. Tiago Alves - 31 años - nº 334 del ranking ATP. Alves está atravesando un año espectacular, pero de manera negativa. Tras estar cerca del Top100 en 2012 con su buen temporada a nivel Challenger, esta está siendo un desastre. Lleva un balance de 9-20, la gran mayoría a nivel Challenger y alguna que otra previa. Sobre tierra batida, tan solo ha sido capaz de ganar 3 partidos en toda la temporada, siendo uno en la primera ronda de este torneo. Sus victorias han sido ante Thiago Moura Monteiro, Eduardo Dischinger (623) y Carlos Salamanca (249). Antes de llegar a este torneo, llevaba la escalofriante racha de 10 partidos consecutivos sobre diferentes superficies perdiendo siendo 9 de ellos por la vía rápida sin hacer ningún set, y en uno le endosaron una doble bicicleta. Sus partidos fueron: Rogerio Dutra Da Silva Thiago Alves 6-3 6-2 Guido Pella Thiago Alves 6-1 6-2 Marc Gicquel Thiago Alves 4-6 6-3 6-4 Pierre-Hugues Herbert Thiago Alves 6-3 6-2 Lucas Pouille Thiago Alves 6-0 6-0 Greg Jones Thiago Alves 6-3 6-2 Wayne Odesnik Thiago Alves 6-1 6-4 Dusan Lajovic Thiago Alves 7-6(5) 7-6(3) Robin Haase Thiago Alves 6-1 6-2 Duilio Beretta Thiago Alves 6-3 6-2 En este torneo ha conseguido ganar su primer partido desde el 7 de mayo de este año, y ha sido un partido un tanto extraño. Su rival, el colombiano Carlos Salamanca, tras ganar el primer set 7-6, perdió los dos siguientes por 6-0 6-1, lo que me hace pensar que o tenía un problema físico y no se quiso retirar o que ya había algo de pacto, porque Alves puede remontar pero no de esa manera y menos al nivel que está esta temporada. Creo que ante Ghem, Tiago Alves debería volver a su resultado habitual esta temporada que es la derrota ya que su compatriota viene jugando a un buen nivel y debería de poderle ganar sin muchas dificultades. No iré con el 2-0 que aunque me parece el resultado más probable, básicamente no me fío de la estabilidad de Ghem dentro del mismo partido ya que se ha dejado sets ante rivales inferiores a él, aunque sinceramente creo que saldrá. Confío mucho en que Andre conseguirá llevarse el partido, es un lay claro a Alves y que bwin nos ofrezca la victoria simple a @1,5 me parece de mucho value viendo que en otras casas la cuota ya es bastante inferior.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea