; Brasil Santos 16 de abril 2013 Skip to main content
 

Brasil Santos 16 de abril 2013

1 2
(Leído 2019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:12
es decir, esperaria un par de games a ver como está en el segundo set para decidir.


Si lo estoy viendo en Bet 365 , pero es un voto de confianza al pick que dejaste.

Suerte, parece que está mucho mejor con su saque ahora y creo que a medida que pase el partido el que debería sufrir más sería Cuevas que no juega hace dos años. Espero te las lleves, yo no me animé a meterle nada más. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 18:56
Cuando todo parecía que Viola podia apretar más al resto y acabar de llevarse el partido, 2 malas decisiones le han llevado a perder el saque y ya está Cuevas con 4-1, desde luego qué debe de pensar Viola si acaba perdiendo contra un jugador que lleva 2 años sin jugar y que ha pasado más de mil y una lesiones y problemas, encima a 3 sets donde ha forzado más la máquina, es para echarse a llorar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 19:10
6-1, Viola para casa y otro tenista más a la lista negra (y ya van...) hay días que es mejor ni levantarse de la cama, vaya puto desastre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2013, 20:13
Pues lo lamento por los muchos te sigo, justo el pronóstico que más seguidores tenía fue rojo, y llevaba a Garin 2-0 a buena cuota que salió verde, a Delbonis que seguro saldrá en un rato y casi nadie me siguió, es lo que más duele.
De todos modos quedó claro que Cuevas es mucho más tenista que Viola, eso lo sabía de antemano, no en vano fue 59 del mundo en su mejor momento, confiaba en que sintiera la falta de actividad pero es que Viola con su saque no lo inquietó casi nunca y en los intercambios largos se imponían los mejores golpes de Cuevas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.