; Brasil Santos 16 de abril 2012 Skip to main content

Brasil Santos 16 de abril 2012

1
(Leído 934 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 02:03
Brasil - Santos 16-04-2012 12:00

Marcel Felder 2 - 1 Paul Capdeville

7-5 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Marcel Felder
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1.5
No me suelo meter en estos fregaos de Challengers pero creo que aqui se puede rascar algo, hablo del Challenger de Brasil que se disputa esta semana.

Se vuelven a ver las caras por tercera vez en los últimos 7 días, las dos anteriores ganó Capdeville pero en encuentros tremendamente igualados, en Copa Davis ganó el chileno por 3-2 tras remontar un 1-2 en contra y dos días después se vieron las caras en otro Challenger en este caso en Blumenau donde volvió a ganar Capdeville por 2-1, con lo que han sido partidos igualados y creo que la cuota 2.70 que dan por el uruguayo es más alta de lo que debería, de hecho salió a 3.30 y en horas bajó hasta la actual.

Otro motivo que me gusta para este prónostico es la panzada de partidos que lleva el chileno, hizó final en Blumenau con lo que tuvó que jugar 5 partidos en 6 días, producto de ello ha tenido un desvanecimiento en la final que estaba disputando ante Veic la cual ha perdido, en Twitter ha escrito esto:

"Amigos .. Por suerte solo fue un desmayo por mucho calor bastantes
partidos seguidos y me vino una baja de presión .. Pero todo bien"

"Esperando el Bus para ir a Santos 10 Horas de viajeeeeee"

Tras ese desfallecimiento ahora coge y se va en bus hasta el Challenger de Santos con 10h de viaje.... mal asunto, espero que acuse el cansancio de los últimos días, de hecho ya lo ha acusado con ese problema que ha tenido, imagino que el partido será para el martes, espero que el uruguayo le de la revancha al chileno y le gane, ya se sabe, a la tercera va la vencida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2012, 09:17
Espero tengas suerte, pero como uruguayo que soy conozco a Felder y siempre he ido en su contra cuando lo he cazado en las casas de apuestas. En concreto han sido 5 veces y las 5 me ha dado verde, la última fue la pasada semana entre estos dos tenistas.
Es que Felder es un tenista que si no me equivoco nunca ganó un partido ATP, solo a nivel de Futures o Challenger (muy pocos), es bastante limitado y de hecho estuvo a punto de abandonar el tenis profesional el año pasado, luego desistió.
No se como habrá sido el partido anterior en Brasil para que le sacara un set a Capdeville, pero el partido de Copa Davis no deberías tenerlo en cuenta, el chileno jugó con un ambiente muy hostil en Montevideo, cosa que por estos lados es moneda corriente en la Davis y así y todo Felder no pudo vencerlo.
Quizás por el lado del cansancio acumulado del chileno pueda haber alguna chance.
Suerte con el pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 20:16

Marcel Felder vs Paul Capdeville
16-04-2012 12:00

Gana Marcel Felder

2.7
No me suelo meter en estos fregaos de Challengers pero creo que aqui se puede rascar algo, hablo del Challenger de Brasil que se disputa esta semana.Se vuelven a ver las caras por tercera vez en los ? ...

Grande Pelu, como de costumbre  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.