; Brasil Rio Quente 9 de mayo 2013 Skip to main content
 

Brasil Rio Quente 9 de mayo 2013

1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 09:16
Brasil - Rio Quente 09-05-2013 17:15

Guilherme Clezar 0 - 2 James Duckworth

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Guilherme Clezar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Veremos que pasa luego pero a cuotas tan igualadas creo que hay que entrarle al brasileño.

Clezar, 179 del ranking, defensor del título aquí, que lleva camino de poder revalidar a pesar de jugar habitualmente en clay. Ha ganado sus dos partidos anteriores con comodidad, si bien es cierto que ante rivales menores. Se enfrentó a Duckworth hace tres o cuatro semanas en Santos (clay) con resultado muy cómodo para el brasileño 6-3, 6-1. Creo que en pista dura las cosas se pueden igualar algo, pero considero que el brasileño, que juega en casa además, es un jugador más completo y que debería llevarse la victoria.

Duckworth, 218 del ranking, ya ha tenido dificultades para llegar a esta ronda, Thiago Fernandes (746) ayer le llevó al tercer set, antes ganó a Pereira (397) 6-3 6-4. Es un jugador que no me disgusta, no suelo ir contra él de hecho, suele jugar bastante en clay para ser australiano, es joven y se nota que tiene ambición por convertirse en un jugador lo más completo posible, pero creo que contra Clezar debería caer.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 16:27

Guilherme Clezar vs James Duckworth
09-05-2013 17:15


Gana Guilherme Clezar

1.73
Veremos que pasa luego pero a cuotas tan igualadas creo que hay que entrarle al brasileño.Clezar, 179 del ranking, defensor del título aquí, que lleva camino de poder revalidar a pesar de jugar hab ...

Te sigo actualamente la tenemos a 1.80 en bet 365 , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:00

Guilherme Clezar vs James Duckworth
09-05-2013 17:15


Gana Guilherme Clezar

1.73
Veremos que pasa luego pero a cuotas tan igualadas creo que hay que entrarle al brasileño.Clezar, 179 del ranking, defensor del título aquí, que lleva camino de poder revalidar a pesar de jugar hab ...
ha empezado antes, ya van 3-2 para Duckworth, borradme el te-sigo. Gracias!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:15
pierde el 1º set, estaba sin perder mas de 1 punto con su sake y con el 4-5 se pone 0-40
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 17:29
madre mia de repente se la olvidao sacar 3 sakes seguidos perdidos esto pinta muy mal
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2013, 21:18
No me esperaba este rojo, tenía bastante confianza en Clezar, en fin esto es así, sobre el partido, no lo he seguido y poco puedo comentar.

Lo lamento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.