Skip to main content
 

Brasil Rio Quente 7 de mayo 2013
1 2
(Leído 1868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 14:24
Brasil - Rio Quente 07-05-2013 12:00

Guilherme Clezar 2 - 0 Andre Miele

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Clezar 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con el 2-0 de Clezar, campeón aquí el año pasado y que es bastante más jugador que su rival.
Clezar, 20 años, 179 del ranking, terrícola, aunque ya el año pasado como he dicho ganó en este torneo, con lo que logró un 8-4 en hard. Aquí solo cedió un set, en semis ante Alves, luego en ganó a Capdevile en la final. Este año solo jugó en hard un torneo previo al AO en Brasil dónde venció a Monteiro (357) y perdió con Elias (113), en el AO perdió con Lajovic (160). Después solo ha jugado en clay, en los dos últimos torneos ha hecho semis, en Santos perdió con Rogerio Dutra da Silva (86) en tres y en Sao Paulo con Olivo (193) también en 3.
Es su único torneo en hard, así que imaginó que querrá repetir.

Miele, 442, 26 años, sus mejores años quedan atrás, mejor en tierra, pero nada comparable a su rival, este año acumula 4-6 en global, habiendo perdido en dos sets con el 356, 307, 330 y 518. La semana pasada ganó al 669 y perdió con el 1755 en tres sets. Este será su primer partido en hard.

Clezar defiende título, es mejor y llega mejor. A priori debería ser verde. El h2h lo domina por 2-0, ambos en 2011 en clay, en un future tuvo que ir hasta el tie del 3º para ganar, pero después en San Leopoldo le metió un 6-2, 6-0.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 16:16
Brasil - Rio Quente 07-05-2013 12:00

Jose Pereira 0 - 2 James Duckworth

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Duckworth gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Encuentro de primera ronda entre el australiano James Duckworth y el local José Pereira.
Al australiano le vengo siguiendo las últimas semanas y ya me dió un verde hace pocos días. Está haciendo un buen año en líneas generales. Se trata de un tenista con un buen servicio como es habitual en los tenistas australianos, con un juego agresivo que se adapta a este tipo de superficies rápidas. Extrañamente en su historial tiene más partidos en pistas lentas que en rápidas, pero en ambos ha logrado buenos resultados.
Llega de ganar un Future en Chile en arcilla donde derrotó a todos sus rivales en dos sets, los más relevantes: Durán en cuartos 6-0 6-4, Gonzalo Lama en semis 7-6 6-2, y el ascendente Cristian Garin en la final 6-1 6-3. Además este año ya llegó a la final en otro Future en hard, perdiendo la final ante el francés Stephan Robert.
Su ranking actual es 218, aunque con 21 años es un tenista en ascenso.
Pereira, de 22 años, actual 397 del ranking, disputa este torneo por primera vez (al igual que el australiano). En lo que va del año no ha disputado ningún partido en pistas rápidas, los últimos que jugó fueron en diciembre de 2012, ganándole a un tenista sin ranking y perdiendo ante Pedro Zerbini (514).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:30
   
 6-7 7-6 5-10
Pronóstico:
Alves/Laranja ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Primera ronda de dobles en Rio Quente, Brasil, challenger que se disputa en Hard.

Se enfrentan dos duos brasileños, con trayectorias algo contrapuestas.

La primera dupla la forman Alves y Laranja, finalistas del año pasado en este torneo. No es que sea una pareja top ni mucho menos, pero tienen unos números decentes. Uno por uno y a nivel dobles tienen ránkings ciertamente discretos.

En el otro lado tenemos a la pareja formada por Monteiro y Turini. Hasta el momento no registran ninguna victoria en sus tres partidos formando juntos y las derrotas fueron todas ellas ante rivales de nivel no muy diferente a la pareja que tendrán en frente mañana y en partidos correspondientes a torneos Futures disputados a comienzos de año.

Por lo anterior, creo que la dupla Alves/Laranja debería imponerse mañana y, puesto que la victoria simple está a @1,57, algo justa, opto por ir a por el 2-0 a cuota @2,25 y bajando el stake a 2.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.
Saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 06:56
Brasil - Rio Quente 07-05-2013 16:45

Jose Pereira 0 - 2 James Duckworth

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana James Duckworth
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Para este mismo partido y ya con las cuotas de Bet365 bastante más altas que las de interwetten, voy a meterle con stake alto a la victoria simple del australiano.
****
Encuentro de primera ronda entre el australiano James Duckworth y el local José Pereira.
Al australiano le vengo siguiendo las últimas semanas y ya me dió un verde hace pocos días. Está haciendo un buen año en líneas generales. Se trata de un tenista con un buen servicio como es habitual en los tenistas australianos, con un juego agresivo que se adapta a este tipo de superficies rápidas. Extrañamente en su historial tiene más partidos en pistas lentas que en rápidas, pero en ambos ha logrado buenos resultados.
Llega de ganar un Future en Chile en arcilla donde derrotó a todos sus rivales en dos sets, los más relevantes: Durán en cuartos 6-0 6-4, Gonzalo Lama en semis 7-6 6-2, y el ascendente Cristian Garin en la final 6-1 6-3. Además este año ya llegó a la final en otro Future en hard, perdiendo la final ante el francés Stephan Robert.
Su ranking actual es 218, aunque con 21 años es un tenista en ascenso.
Pereira, de 22 años, actual 397 del ranking, disputa este torneo por primera vez (al igual que el australiano). En lo que va del año no ha disputado ningún partido en pistas rápidas, los últimos que jugó fueron en diciembre de 2012, ganándole a un tenista sin ranking y perdiendo ante Pedro Zerbini (514).

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:03
¿Comoveis la combinada a victorias simples de Clezar y Duckworth? No es mucho pero para meter una buena cantidad la veo bien. ¿Que opinais?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 12:10
¿Comoveis la combinada a victorias simples de Clezar y Duckworth? No es mucho pero para meter una buena cantidad la veo bien. ¿Que opinais?

Cuota cercana a los @2.00 que se me pasó comentar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 13:50
Yo creo que deberían ser victorias claras. Para asegurar está bastante bien! Yo llevo ambos 2-0 así como la combinada x si se dejan algun set, a priori son bastante superiores a los rivales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:07
Muy facil Clezar 6-4 6-1 en una hora de partido. A ver ahora que tal Duckworth
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:08

Guilherme Clezar vs Andre Miele
07-05-2013 12:00


Gana Clezar 2-0

1.8
Vamos con el 2-0 de Clezar, campeón aquí el año pasado y que es bastante más jugador que su rival.Clezar, 20 años, 179 del ranking, terrícola, aunque ya el año pasado como he dicho ganó en est ...
6-4, 6-1 para Clezar, hubo algo de incertidumbre en el primero, pero luego todo fue muy fácil. Gracias al brasileño por "cumplir" el expediente.
Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:15
Vaya primer set mas raro para James Duckworth 3-6. Todos los puntos al restar mal en el saque del contrario y tampoco ningún peloteo de mas de 4 bolas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 17:51

Jose Pereira vs James Duckworth
07-05-2013 12:00


Duckworth gana 2-0

1.9
Encuentro de primera ronda entre el australiano James Duckworth y el local José Pereira.Al australiano le vengo siguiendo las últimas semanas y ya me dió un verde hace pocos días. Está haciendo u ...

2-0 para Duckworth, lástima me apresuré y no esperé la cuota de bet que la abrió a 2,25, pero al menos ambas verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 18:40
Brasil - Rio Quente 07-05-2013 20:00

Tiago Fernandes 2 - 0 Ariel Behar

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Tiago Fernandes gana el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Ayer nos daba un rojo mi compatriota Ariel Behar en la segunda ronda de la qualy de este Challenger ganandole a Dischinger en 3 sets.
Behar, 1506 del ranking apenas juega en pistas rápidas, este año apenas 3 partidos, con dos ganados (los dos en previa de este Challenger).
Ahora su rival es otro tenista local, 746 del ranking, de 20 años, pero que a diferencia de Dischinger ha jugado los 17 partidos que lleva en el año en pistas rápidas con un registro de 12 ganados y 5 perdidos. Viene de ganar un Future en hard ganandole la final al francés Jules Marie en dos sets, y además a otros tenistas con mejor ranking que Behar.
No me arriesgaré con el 2-0 aunque me gusta bastante, pero en cambio voy con la victoria del brasilero en el primer set, que está más adaptado a este tipo de pistas y biene en una gran forma, teniendo en cuenta el nivel de tenistas que se pueden encontrar en estas rondas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 19:11
Brasil - Rio Quente 07-05-2013 20:00

Tiago Fernandes 2 - 0 Ariel Behar

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Tiago Fernandes gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, al final me la jugaré por el 2-0 ya que viendo el historial de este tenista brasilero veo que a pesar de su edad ya ha ganado Futures en hard, además de la final mencionada antes que logró en Turquía, y le ha ganado a tenistas mucho mejor rankeados en pistas rápidas, es mucho más de lo que se puede decir de Behar, que rara vez pasa las previas de los Futures que disputa, y solo se lo ve en los cuadros principales en dobles.
A pesar de tener 20 años, en 2011 Fernandes llegó al 371 del ranking. En 2012 disputó pocos torneos, supongo que por lesión ya que en agosto se retiró de un torneo y no volvió a disputar ningún partido hasta febrero de este año.
En ese 2011 le ganó en pistas rápidas a tenistas como Tiago Lopes, Guilherme Clezar o Julio Silva en el Challenger de Recife donde llegó a la final ante Ito pero no la disputó.
Este año además del Future en Turquía que ganó, disputó otro donde llegó a cuartos, ganando a los suecos Rosenholm (374) y Lindell (545), perdiendo ante Albot (235).
Creo que por trayectoria de uno y otro hay una diferencia importante de nivel del brasilero con Behar y por eso arriesgaré con stake bajo por el 2-0

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:11

Tiago Fernandes vs Ariel Behar
07-05-2013 20:00


Tiago Fernandes gana el primer set

1.44
Ayer nos daba un rojo mi compatriota Ariel Behar en la segunda ronda de la qualy de este Challenger ganandole a Dischinger en 3 sets.Behar, 1506 del ranking apenas juega en pistas rápidas, este año  ...

Primer set adentro 6-4, a ver si cumple con el 2-0 y hacemos pleno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 21:48

Tiago Fernandes vs Ariel Behar
07-05-2013 20:00


Tiago Fernandes gana 2-0

2
Bueno, al final me la jugaré por el 2-0 ya que viendo el historial de este tenista brasilero veo que a pesar de su edad ya ha ganado Futures en hard, además de la final mencionada antes que logró e ...


Y el segundo también!! aunque nadie se animó a seguirme con esta :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.