; Pronóstico Brasil Rio Open Yannick Hanfmann vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Brasil Rio Open Yannick Hanfmann vs Nicolas Jarry

1
(Leído 521 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 20/02/2024
Bueno, esto es el típico layeo post final. A pesar de que aquí el año pasado hizo buen torneo le podría contabilizar los puntos de la semana pasada a esta.

Lo que ocurre es que como bien dijo el "Ahora pienso en recuperar bien para llegar lo mejor posible a Río. Tengo todo el día de mañana para adaptarme. No quiero gastar energías en cosas que no sirven. Debo estar concentrado para mi debut en Río" NO ha tenido mucha adaptación, jugará en la pista 1 y quizás...

Sus intereses pasan más por descansar o no implicarse tanto ya que la semana que viene tiene SANTIAGO en su país como N1 donde también defiende.

Obvio que no digo que vaya a perder fácil ya que sus partidos son duelos siempre apretados pero si que creo que Hanfmann es su momento ya que la imagen dada hasta ahora no es la correcta y tiene un rival cansado, sin adaptación y que puede tener la cabeza en otro sitio.

Me parece buena cuota para tocar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 20/02/2024
Creo que va a haber un partido más igualado de lo que dicen las cuotas entre Nicolás Jarry, que viene de perder la final de Buenos Aires ante un gran Facu Díaz Acosta, y el alemán Yannick Hanfmann, que aún no acabando de despegar en su juego, suele desenvolverse bien en tierra.
De hecho, el último partido entre ellos dos en Roma, tierra batida más rápida que la de Río, acabó con victoria del alemán en dos sets corridos, y los partidos entre ellos (3 en total) suelen ser bastante disputados.
Es verdad que el alemán sólo puede presumir de unos cuartos en Córdoba en esta gira sudamericana, cayendo ante Darderi, y una derrota en primera ronda ante el chileno Tabilo, pero el cansancio del chileno tras una semana impresionante en Buenos Aires y que el alemán siempre le ha dado guerra en el head to head puede hacer que el partido esté disputado, y de ahí mi apuesta por este over 22 juegos, intentando asegurar el void en caso de que se llegue a 22 exactos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.