; Brasil Rio Open presented by Claro hdtv femenina 17 de febrero 2015 Skip to main content
 

Brasil Rio Open presented by Claro hdtv femenina 17 de febrero 2015

1
(Leído 1712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv femenina 17-02-2015 14:00

Dinah Pfizenmaier 2 - 1 Estrella Cabeza

   
 6-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Ganará el primer set: Estrella Cabeza-Candela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de primera ronda del WTA de Rio en el que se enfrentan Dinah Pfizenmaier y Estrella Cabeza Candela.

Creo que tenemos aquí un partido más igualado de lo que indican las cuotas, y voy a ir con que la española se lleva el primer set.

El año pasado Estrella no tuvo su mejor año pese a empezar muy bien, más tarde alguna lesión le lastró durante la temporada. Recuperada totalmente ha empezado el año con un 3-3, disputando torneos en el circuito ITF ya que ha sufrido un fuerte retroceso en su ranking. Va a disputar aquí en Rio su primer torneo WTA del año, y ha pasado la fase previa venciendo a una peligrosa Botto-Arias que pese a que acabó retirándose Estrella la dominaba en el partido, y se benefició de la retirada de Petra Martic.

Por su parte Dinah Pfizenmaier, llega desde Antwerp donde perdió en la previa frente a Bondarenko la semana pasada en pista indoor. Anteriormente ha tenido un calendario parecido al de Estrella disputando los ITF de Sunrise y Daytona Beach sin obtener buenos resultados.

Casualidad que ambas han perdido ante las mismas rivales este año, Sara Sorribes eso si Estrella plantó más batalla, y Maria Sanchez partidos a 3 sets ambos. Por lo que creo que tendremos un partido bastante igualado y pese a que me gusta la victoria de la española, voy a ir con que gana este primer set ya que suele salir bastante enchufada a los partidos y además llega más adaptada a la pista después de jugar la fase previa.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv femenina 17-02-2015 14:00

Bethanie Mattek-Sands 2 - 0 Danka Kovinic

   
 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vuelve Beth a la arcilla en esta 1ª ronda del WTA de Rio. No la pisa desde 2013, al no poder disputar torneos en esta superficie el año pasado por sus problemas físicos.

En su reaparición tuvo un buen papel en tierras australianas, llevándose además el dobles tanto en Sydney como en el Australian Open.

Debuta aquí ante la montenegrina Kovinic, jugadora que no ha iniciado nada bien su año, aunque logró también un título en dobles en el último ITF que disputó, en Brasil precisamente. Se le da bien la arcilla, pero no parece estar en su mejor momento y necesitada de mayor confianza. A las puertas del top100, siendo una chica joven tiene margen de progresión, pero la rival de hoy creo que es demasiado en este punto concreto.




Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Brasil - Rio Open presented by Claro hdtv femenina 17-02-2015 15:30

Paula Ormaechea 2 - 0 Sara Sorribes

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Paula Ormaechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
1ª ronda del Wta de Rio (Brasil), en pista de arcilla.


Igual es confiar por mi parte poco en Sara, que viene de la previa, ganando a Gamiz y Sanesi en sets corridos, y con resultados interesantes, en arcilla verde, en este inicio de año.

Pero que esté a cuotas iguales ante Paulita, y más en Sudamérica, tampoco lo veo acorde a lo que pienso.

Ormaechea hizo un decente arranque en Australia a su temporada, para no ser su mejor superficie. Y llega de tocar arcilla también, en la eliminatoria de Fed Cup que jugó en Pilará ante los USA, donde ganó un punto al vencer a Vandeweghe y mantuvo el tipo ante Venus lo que pudo.

Paula es una luchadora nata y la arcilla es su mejor medio. Sara es un joven talento en progresión, cuyo juego adolece aún de las grandes armas que se ven por el circuito hoy en día. Por eso la arcilla es donde mejor puede competir a día de hoy. Va a ser este su debut en un cuadro principal WTA y la rival no es asequible, ni mucho menos.


Sara ha venido jugando bien pero creo que Paula, en arcilla y en Sudamérica, es una rival con mayor empaque, solidez y experiencia como apra sacar este partido adelante. A cuotas igualadas no puedo sino ir con la argentina.



Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:26
que le pasa a ormaechea???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 17:27
No se pero podia retirarse antes de que acabara el set xd, mira que la otra es mala 40-15 y te rompe..
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:25

Paula Ormaechea vs Sara Sorribes
17-02-2015 15:30


Gana Paula Ormaechea

1.83
1ª ronda del Wta de Rio (Brasil), en pista de arcilla.Igual es confiar por mi parte poco en Sara, que viene de la previa, ganando a Gamiz y Sanesi en sets corridos, y con resultados interesantes, en  ...

Thelonius, dos grandes verdes de stake 3! Aplauso merecido y aunque muchos ya te lo digan y al que le gusta repite (y no canto por el titi...) me encanta leerte por el foro del tenis. Un saludo, crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 19:27

Bethanie Mattek-Sands vs Danka Kovinic
17-02-2015 14:00


Gana Bethanie Mattek-S... Hándicap Asiático -3.5

1.83
Vuelve Beth a la arcilla en esta 1ª ronda del WTA de Rio. No la pisa desde 2013, al no poder disputar torneos en esta superficie el año pasado por sus problemas físicos.En su reaparición tuvo un b ...
6-4 6-3 Bethanie

No ha habido tv en esta pista, creo. Sin arrollar, pero victoria sólida de Beth.



Paula Ormaechea vs Sara Sorribes
17-02-2015 15:30


Gana Paula Ormaechea

1.83
1ª ronda del Wta de Rio (Brasil), en pista de arcilla.Igual es confiar por mi parte poco en Sara, que viene de la previa, ganando a Gamiz y Sanesi en sets corridos, y con resultados interesantes, en  ...
6-4 6-4 Paula

El venir de la previa y el hecho de que Paula no le conociera favoreció a Sara, que se puso *0-3 de inicio. Era cuestión de que Paulita le pillara el "truco" a como jugarle a la española. Lo hizo y desde allí parcial de 6-1 para cerrar el set.
En el 2º set ha sufrido la argentina, que ha tenido que ser atendida por el fisio un buen rato. Aún así sus problemas han sido con el saque, pero al resto ha seguido metiendo presión y ha cerrado el partido en 2 sets.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 20:50
muchas gracias por la de Paula, de Betthanie en tierra no me fiaba demasiado. He seguido a Sara a nivel itf y parece que la españolita promete, igual que Badosa, el futuro del tenis nacional, a ver como progresan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.