6-0 7-6
Pronóstico: Gana Anna-Lena Friedsa... Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Duelo de Octavos de Final en el Abierto de Rio. Se enfrentan dos tenistas de características totalmente opuestas. Una, Friedsam, constantemente al ataque; dependiente de su servicio y de la gran derecha que posee. La otra, Nara, jugadora muy de contragolpear y jugar puntos largos. Será un partido de dos polos opuestos. Vamos con el pequeño análisis. La verdad es que yo tengo una debilidad por la alemana Anna-Lena Friedsam. Ya hace algún tiempo he dicho que, para mí, es una de las grandes promesas del 2014. Su gran problema es su poca, casi nula, estabilidad mental dentro de los partidos; porque en cuanto a calidad, es superior inclusive a algunas tenistas que están dentro del Top 50. Jugó en primera ronda ante la ucraiana Kichenok despachándola en dos parciales. La vi bien, con varias lagunas (clásico en ella), pero estable dentro de lo que puede ella. Su derecha está funcionando. Y su servicio también. Puede jugar mejor, obvio. En la otra vereda tenemos a una tenista que le gusta correr y trabajar los puntos: Kurumi Nara. A mi la japonesa no me termina de convencer. Es, creo yo, de esas jugadoras que tiene un ranking bastante mentiroso a día de hoy. Debutó en Rio frente Hsieh. Tengo que decir que fue de los partidos de más bajo nivel que vi en este torneo, y por parte de ambas. Muchísimos errores, un mar. Ya se enfrentaron en dos ocasiones, ambas victorias para la alemana. Así que algo le incomoda a la japonesa el juego de Anna. 2013 (CLAY) Anna-Lena Friedsam 3-6 6-2 6-3 Kurumi Nara 2013 (Carpeta) Anna-Lena Friedsam 6-3 7-5 Kurumi Nara Si Friedsam está medianamente bien con la derecha, y su servicio tiene la efectividad de la primera ronda, no debe tener muchos baches para pasar a Cuartos. Pero es Anna, una jugadora en formación. Ese es el riesgo. Pero vale la pena arriesgar. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora