Enviado: 21 de Febrero de 2014, 04:35
| Pablo Cuevas/Horacio Zeballos vs David Marrero/Marcelo Melo 20-02-2014 20:45
|
|
Gana David Marrero/Mar...
| 1.72 |
Estoy con el movil y justo d tiempo xq en breve empieza el partido.Me convence mucho esta cuota para la pareja del español y el brasileño,Melo se ve motivadisimo en su primer torneo en Río con much ...
Añadir que Cuevas está jugando un partido muy duro ante Fognini y va a llegar muy cansado al partido d dobles
Puede ser, pero lo que dices en el pronóstico de que no son especialistas hay que tomarlo con unas pinzas muy grandes.
No son doblistas puros es otra cosa, pero porque dedican sus carreras a individuales, no obstante son ambos muy buenos doblistas, ambos han ganado títulos importantes, Cuevas ni más ni menos que Roland Garros en dobles, Zeballos es habitual doblista de Argentina en Copa Davis, por no mencionar que se conocen desde la adolescencia, y jugaron por primera vez juntos hace casi 10 años, son muy amigos, uno zurdo, otro derecho, en fin... no digo que no salga tu apuesta pero cuidado con esta pareja.
Para mi un especialista en algo, es el que se dedica al máximo a eso, evidentemente Nadal no es un especialista en dobles pero es una máquina cuando quiere jugarlo, y lo juega con ganas, pero no es lo que defino como un especialista (opinión personal), puede que sean muy amigos y que se conozcan de siempre pero eso no significa que se entiendan bien en la pista, yo he hecho mucho deporte de equipo, y te puedo asegurar que los jugadores buenos en algo, aunque nunca jugaran juntos se entienden de maravilla muy rápido.
Marrero jugó el año pasado 70 partidos y Melo 60, por los 45 de Zeballos y 15 de Cuevas (evidentemente por la lesión), pero es que desde 2011 Cuevas jugo 39 partidos de dobles.
Para nada menosprecio a la pareja sudamericana, y no dudo que son muy buenos, y que debo tener cuidado, pero bajo mi punto de vista me parecia una buena cuota, pero tampoco llevaba un stake 10, si te fijas, los mayores motivos a parte de la mayor experiencia de la pareja Melo-Marrero, eran la motivación del brasileño por jugar en casa y lo motivado que lo notaba, y el cansancio de Cuevas por el duro partido que estaba disputando con Fognini.
Insisto, para nada los menospreciaba, y tenía en cuenta su calidad, salió como podía haber no salido, y mi punto de vista sería el mismo
Espero que no te molestara el comentario, en los textos no se distingue la forma del comentario, pero te aseguro que es en tono amable, y con toda consideración.