0-6 6-3 6-2
Pronóstico: Gana Nastassja Burnett Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 5 Vaya sorpresa me he llevado al ver como han publicado las cuotas en este encuentro. Puede salir, puede que no, pero me parece un error que den como parejo éste partido. Voy con algunas explicaciones del porqué creo que Nastassja Burnett es clara favorita; para mí, claro. Vamos con las frías estadísticas de ambas en el actual torneo y también sus rendimiento y sensaciones en la primera ronda. Las dos jugadoras provienen de la Qualy. La italiana, Burnett, tuvo un camino mucho más espinoso para llegar hasta la segunda ronda del Abierto de Rio. En la primera instancia de la fase de clasificación despachó a la japonesa Risa Ozaki (169). Después eliminó a la favorita de la fase previa: Julia Glushko (90). Y no solo eso, dio vuelta el partido. Ya en primera ronda, que fue donde la pude ver, se mostró verdaderamente sólida ante la española Torro-Flor; que si bien no empezó el año de la mejor manera, también por un periodo de inactividad, siempre es una rival para tomar en cuenta. La italiana me ha gustado muchísimo, es la verdad. Ha buscado ángulos todo el partido con resultados impresionantes. La veo rápida de piernas, con confianza. Del otro lado tenemos a la joven Van Uytvanck, que tuvo una qualy bastante ligera. Primero dejó en el camino a la inexperta brasileña Ingrid Gamarra Martins (1236). Luego, en segunda ronda, trituró a Melanie Klaffner (178) en dos parciales. Ya en primera ronda del torneo pasó con cierta comodida a Johanna Larsson (83)en un match que estuvo marcado por errores de ambas. Fue un concierto de errores no forzados. Ganó la menos errática, hay decirlo así. Bueno, creo que no debería tener muchos problemas la tenista italiana si juega como lo hizo en primera ronda. Agresiva y con confianza.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora