6-7 6-1 6-3
Pronóstico: Gana Pablo Cuevas Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Aqui confío en que Pablo Cuevas rompa su mala racha. Por este ATP de Rio se enfrenta al colombiano Alejandro González. Cuevas, uruguayo de 28 años, actual 230 del ranking a causa de serios problemas en su rodilla que le hicieron estar apartado año y medio del circuito, pero llegó a ser 45 en su mejor momento. Es un jugador que compite muy bien en arcilla, donde el año pasado ya recuperado ganó el Challenger de Buenos Aires Para esta temporada estuvo entrenándose desde fines de noviembre para competir en la gira de arcilla que es donde puede obtener puntos que lo sitúen nuevamente en el top100, optando por no competir en Australia cosa que podía hacer con ranking protegido, pero prefirió prepararse de la mejor manera de cara a la temporada en arcilla que es su fuerte. Ha arrancado con 2 derrotas no obstante ello creo que las sensaciones son más positivas que negativas, perdió en el debut ante Delbonis 6-3 6-4 en Viña del Mar, y en Buenos Aires ante Dolgopolov en un encuentro que lo tuvo arriba en el tie break del tercer set pero que finalmente el ucraniano se llevó. Son ambos jugadores superiores a González. En aquella oportunidad decíamos que Cuevas tiene muchas esperanzas en estos torneos, se ha preparado bien y ya está muy rodado, pese a las dos derrotas, ya que en dobles hizo final con Zeballos en Buenos Aires perdiendo ante los favoritos Granollers/López. Su rival es un jugador que está creciendo, haciendo buenas temporadas a nivel Challenger, 78 del ranking a sus 24 años, pero que yo aún no lo he visto plantar cara a ningún rival de nivel ATP. Llega de perder ante Lorenzi dos veces, en Bucaramanga 6-4 6-2, y 6-2 6-1 Viña del Mar, y ante Chardy en Buenos Aires. Cuevas por ejemplo le ganó a Lorenzi en el Challenger de Montevideo. Por tanto confiaré en mi compatriota, que perdió en primera ronda de sus últimos 2 torneos, algo que no puede volverle a pasar si quiere disputar Roland Garros este año, que es su gran aspiración, necesita puntos y su rival no lo veo como ningún cuco. Incluso diría que le veo bastante valor al 2-0 pero esta cuota igual me parece aprovechable.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora