Enviado: 14:06 23/02/2024
Vamos con este partido por los 4tos de Final en el ATP 500 de Río. Lo que viene haciendo Fonseca es una brutalidad a sus 17 años, se ha convertido en el primer jugador nacido en 2006 que gana un partido del ATP Tour. El brasileño está en casa, extra motivado y Navone no creo que pueda con la gran velocidad de bola de Joao y en general con cada golpe que tiene, lo supera en todo al argentino. Además, el público estará apretando y mucho, se juega en la cancha central y el ambiente será una locura, prácticamente Copa Davis Brasil - Argentina. Joao mencionó lo siguiente en rueda de prensa: "Estoy muy feliz. No podría ser mejor conseguir estas victorias a 10 minutos de mi casa y con todos mis amigos, toda mi familia viéndome. Obviamente estaba nervioso, pero tenía tantas ganas de ganar que lo logré. Los últimos meses estuve muy concentrado en mi progreso y este es el resultado. Soy mucho más maduro y éste es mi lugar, dónde pertenezco. Quiero estar en estos estadios enormes". Fonseca está en su zona de confort, tiene todo en su mano para hacer historia y meterse en semifinales a su corta edad. El rival no ha podido ser mejor sinceramente, lo tiene de cara el chico.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Joao Fonseca","visit_name": "Mariano Navone", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "23/02/2024", "hora_txt": "23:30", "txt_competicion": "Brasil - Rio Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/23-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4430520"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-2 3-6 3-6"}