Skip to main content
 

Brasil Rio Open Guido Pella/Diego Schwartzman vs Hans Podlipnik/Andrei Vasilevski
1
(Leído 278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:44 20/02/2018

Realmente se me antoja complicado que nadie haya sacado este pick antes la verdad, para mí me parece muy claro y muy evidente.

En este partido de dobles no me fio nada de los argentinos, ninguno de los dos llega en demasiada buena forma la verdad, Pella fue eliminado en primera ronda por Gastao elias y el Peque no llega en demasiado buen momento como vimos en Buenos Aires la semana pasada, es cierto que hoy en su partido de individuales apenas ha tenido desgaste la verdad porque Ruud no ha llegado a jugar ni tan siquiera un set, pero no me convence en dobles para nada esta pareja la verdad y no creo que se vayan a implicar demasiado en este torneo.
Todo lo contrario que sus rivales de este partido que en estos momentos son unas de las parejas más en forma de toda la ATP y viene jugando realmente bien en todas las superficies en este comienzo de año

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.