Italia - Andria fecha: 22/11/2017 hora: 13:00 Ver resultado 02
Marek Jaloviec Filippo Baldi pronóstico Gana Filippo Baldi cuota stake 2.35 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... este pick es un claro lay a marek jaloviec, que no me extrañaria nada que decidiera no presentarse
porque yo no sé con que fuerzas va a jugar este partido, viene de disputar y ganar tres torneos ITF en las tres ultimas semanas, lo contamos
ITF de Opava, y no solo eso sino que tambien hizo semifinales en la modalidad de dobles. A la semana siguiente titulo ITF de Milovice y a la siguiente (semana pasada) titulo ITF de Ricany
el peligro del pick es que dichos titulos fueron conseguidos en la misma superficie de Andria, hard indoor, jugador que se siente comodo en esta superficie
luego tenemos a Baldi, que se trata de un claycourter pero cuyos partidos que disputa en hard indoor son sobre suelo italiano, lo que viene bien para el pronostico
Baldi estuvo muy activo en septiembre y octubre en distintos torneos ITF clay, ganó dos titulos e hizo dos semifinales. Descansó hasta la semana pasada en el challenger de Brescia (hard indoor) en que ganó a Caruana pero perdió contra Travlagia 7-6 6-3, siendo Stefano un jugador que ha dado un gran salto en los ultimos meses y conocido por ser el que ganó a Fognini en el US Open en ese día que Fabio insultó gravemente a la jueza de silla
por lo tanto me gustan varias cosas para el pick, que Baldi juega en casa, que no estuvo nada mal en Brescia (misma superficie), pero sobre todo que debe estar muy cansado Jaloviec
...