; Pronóstico Australia Australian Open Nick Kyrgios vs Tomas Berdych Skip to main content
 

Pronóstico Australia Australian Open Nick Kyrgios vs Tomas Berdych

1
(Leído 842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Australia - Australian Open fecha: 23/01/2016  hora: 02:00 Ver resultado
13
Nick Kyrgios Tomas Berdych
3-6 4-6 6-1 4-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 40.5
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ATP - INDIVIDUALES: Open de Australia (Australia), dura - 1/16 de final

Se dan cita en este encuentro El Australiano Kyrgios y el Checo Berdych.

Partido atractivo en el Open de Australia en donde estos jugadores sera la primera vez que se enfrenten en un torneo ATP.

El año pasado se enfrentaron en un TORNEO EXHIBITION IPTL en Asia en donde los 2 Sets que jugaron fue 1 cara cada uno en donde Kyrgios gano el primero 6-2 y Berdych gano el 2do 6-4 en 2 Sets muy parejos podría decirse así.

Berdych actual 6 del mundo en sus últimas 5 presentaciones en Melbourne a estado por lo menos en cuartos de semifinal y semis.

Por otro lado tenemos al joven Kyrgios 30 del mundo que a sus 20 años es muy talentoso pero que su conducta lo a hecho pasar malos ratos y que le hace perder la cabeza en los partidos, esta vez juega en casa y espera dar un buen espectáculo.

Para este pick creo que veremos un partido muy intenso y con muchos juegos, ya que ambos jugadores manejan muy bien su saque y aparte de eso tienen un buen resto.

Hace un mes en Diciembre como lo había dicho ya se habían enfrentado en un torneo de Exhibición en donde ambos ganaron un Set, el encuentro se dio muy disputado con juegos largos y con muchos puntos Winner, con excelente Passing de ambos y con el juego que el Checo nos tiene acostumbrado de muchas bolas esquinadas y de mucha técnica.

Las posibilidades para este encuentro son muy buenas, es muy probable de que el Checo avance de ronda pero el Australiano no se la pondrá fácil ya que es un jugador que cuando juega en casa se crece mucho y es muy probable de que pueda arrancarle algún Set o 2.

Hace muy poco Kyrgios le gano a Murray por la Copa Hopman que se jugó en Australia por 6-4, 7-5, y es que cuando se lo propone hace muy buenos partidos ya que tiene mucho talento.

Creo que esta claro de que ambos jugadores va a estar difícil de que pierdan el servicio lo que también nos da la posibilidad de que se juegue algún Tie break lo que nos favorece al pick ya que sumamos mas juegos.

Así que creo que con Kyrgios enchufadisimo en casa y Berdych buscando seguir avanzando recordando que el año pasado cayo en semifinales contra Murray por 3-1, no dudo que será un partido de mínimo 4 Sets pero con jugadores como estos todo se puede dar y esta linea de 40.5 juegos me parece buenisima.

Creo que esta linea es buena porque los break es posible que se den a partir de los 4 juegos en adelante lo que nos deja muy bien con los juegos mas allá de que ambos ganen 1 Set y que también podamos ver algún Tie break que nos ayude mas para que nos de la seguridad de que salga mas rápido nuestro over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 22 de Enero de 2016, 14:01
Te lo reporto para que te lo cierren compañero, que no se porque sale que el partido es mañana... :-\ :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.