Internacional - Davis Cup World Group fecha: 25/11/2017 hora: 14:00 Ver resultado 31
Richard Gasquet/Pierre-Hugues Herbert Ruben Bemelmans/Joris de Loore pronóstico Gana Ruben Bemelmans/Joris de Loore cuota stake 3.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... pues no me he podido resistir entrarle a esta cuota,
para mi este es el punto que va a decidir la ensaladera,
sorprende muchísimo que Yannick Noah no haya convocado a nicolas Mahut para un punto tan decisivo según el capitán francés por decision tecnica,
Recordar que Mahut y Herbert llevan 2 años compiiendo como pareja de dobles y ya tienen 11 títulos en su poder, este año además 3 master 1000 como Cincinnati, Canada o Roma,
esta decision del capitán francés sinceramente le resta mucho potencial ya que en el doble es muy importante haber jugado previamente para compenetrarse bien,
estos son los protagonistas,
Belgica
Joris de Loore, 24 años, 276 del mundo
Ruben Bemelmans, 29 años, 118 del mundo
Francia
Richard Gasquet, 31 años, 31 del mundo
Patrick Herbert, 26 años, 81 del mundo
me decanto por los Belgas por lo siguiente,
lo primero del todo decir que la David es el torneo de las sorpresas, ya ha pasado muchas veces que se piensa que un equipo es favorito y pierden estrepitosamente, el echo de jugar en casa es un arma de doble filo porque a pesar de tener al publico a tu favor la presión es mucho mayor,
la pareja Francesa nunca ha jugado junta y eso es primordial para el doble ya que es importantísimo que haya una compenetración y una dinámica de juego asi como una estrategia y eso en el doble te lo da la experiencia,
De Loore y Belmamans son una pareja creada para la Davis en Bélgica y la verdad que les esta funcionando bastante bien, mucho ojo que han ganado a los brasileños Melo y Soares en la permanencia del año pasado en la Davis y eso no es nada facil, en febrero en octavos de la DAvis también se cargaron a los hermanos Zverev de Alemania (2 chicos que llevan toda la vida jugando juntos) y en abril en cuartos de esta competición cayeron en el tiebreak del 5º set contra Seppi y bolelli,
Sinceramente la cuota merece entrarle a los Belgas en la competición de las sorpresas,
stake bajito obviamente
...