; Brasil Rio de Janeiro 9 de agosto 2013 Skip to main content

Brasil Rio de Janeiro 9 de agosto 2013

1 2
(Leído 1912 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:03

Emilio Gomez vs Guilherme Clezar
09-08-2013 17:00

Gómez +1,5 sets

1.7
Exagerado favoritismo a favor del tenista local veo aquí.Emilio Gómez, hijo del ex tenista ecuatoriano Andrés Gómez, 21 años, es el 433 del ranking por la simple razón que no se ha dedicado de l ...
Muchas gracias pato!!! Me diste total confianza en este pick y te seguí sin dudarlo. Ya venía siguiendo la pista de Gomez por vuestros comentarios de días pasados y esta cuota por un set era muy buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 23:14

Christian Garin vs Eduardo Schwank
09-08-2013 20:30

Gana Eduardo Schwank

1.666
Cuota mas que aprovechable ya que en el resto de casas la cuota esta por debajo de 1.55 y aqui no tardara en bajar.El argentino Schwank es el nº443 de la ATP pero es un ranking engañoso ya que Eduar ...

7-5 7-5 para Eduardo Schwank.

Sinceramente me ha parecido superior Garin que en el primer set ganaba 3-1 y en el segundo set ganaba 4-2 y dos bolas de break al resto(que por cierto las ha salvado tirando de lineas el argentino) pero vamos el chileno me ha parecido superior.

Schwank cuando no dominaba sufria una barbaridad para moverse porque estaba lentisimo pero es que Garin los puntos importantes los ha jugado mal y no se exactamente el porcentajde conversion de puntos de breaks del argentino pero ha debido ser altisimo porque todos los BP de Schwank, los cagaba Garin.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.