1-6 0-6
Pronóstico: Gana Bastian Malla Casa de apuestas: Cuota: 3.25 Stake: 1 Cuartos de final del Challenger de Rio de Janeiro,Brasil. Se enfrentan en esta jornada el jugador chileno Bastian Malla contra el argentino Velotti. Ciertamente esque Malla me esta dejando autenticamente impresionado con sus grandes actuaciones en estas ultimas rondas. Este jovencisimo chaval de apenas 16 anos ha barrido en la pista ayer al brasileirao Lopes en 2 sets.De su juego cabe destacar su poderoso resto,donde le ha roto innumerables veces ayer a Lopes,que es un jugador decente al saque. Por su parte su golpeo de la pelota es poderosisimo,a quien le gusta muchisimo buscar bolas ajustadas lanzando winners soberbios. Tambien por lo que le he visto estos dias tambien tiene una gran velociad,moviendose bastante bien por la pista.Siendo en clay no ha tenido ningun tipo de problemas en llegar casi a todas las bolas. En primera ronda tambien completo un grandisimo partido ante Ghem,saliendo tambien de muy no favorito. Anteriormente no habia completado buenos torneos,pero se ve que aqui se lo esta tomando muy en serio,que como digo un jugador nacido en 1996 que tendria que ser todavia junior este haciendo esto en el circuito es realmente impresionante.Sin duda alguna tendria un futuro muy prometedor si sigue jugando en esta linea,un jugador que no se puede dejar pasar por desapercibido. Por su parte su rival de hoy es el argentino Velotti,jugador que tambien ha hecho 2 buenas primeras rondas,derrotando a jugadores como Alejandro Gonzalez en 3 sets o a Hocevar,tambien en 3 sets. Es un peligroso jugador,que nunca da nada por perdido incluso iendo muy por debajo del marcador.Tiene un gran saque sin duda por su portentoso cuerpo.Tambien golpea decentemente a la pelota. El unico motivo por el que no entro a mas stake a Malla es por su inexperiencia,que le podria jugar una mala pasada estando a estas rondas. Ademas me falto por completar que el saque de Malla no ha sido muy bueno,donde es cierto que ha roto muchas veces pero tambien se lo han hecho a el muchas veces.Aun asi han habido saques importantes que lo ha sabido sacar adelante. De todas formas voy a probar a Malla a stake minimo,porque este jugador me esta gustando muchisimo y sin duda dara mucha guerra en al cancha. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea