Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:19
| Carlos Eduardo Severino vs Blaz Rola 06-08-2013 17:00
|
|
Blaz Rola - Ganará 2-0
| 1.66 |
Creo que esta cuota tiene un gran valor y que la cuota simple debería salir como mucho a 1,1 y es que la diferencia actual entre ambos roza lo abismal. A estos niveles y en jugadores jóvenes incluso ...
Pues creo que leí bien el partido pero un juego y un tie break que aún no entiendo nos han fastidiado una apuesta que parecía verde.
Ha sacado como ha querido excepto en el 5-5 y en el tie break. Eso junto con el pésimo balance de bolas de break durante el set, 1/7 y el excelente de Severino, 1/1, nos han quitado el 2-0. Luego poca historia, salvo algún susto en forma de bp ha sido infinitamente superior y ha terminado arrasando con rosco incluido en el 3º.
Me sabe muy mal que en el mejor análisis, eso creo por lo menos, desde que estoy en este mundo salga rojo. Toca seguir trabajando, lo siento por los que a siguieron.
Mind, lo mismo que le he dicho a pato, una pena el resultado porque el análisis para mi estaba perfecto y la apuesta muy bien tirada, seguro que la siguiente es verde, no te desanimes que ya tengo ganas de leer otro pronóstico tuyo. Saludos