; Brasil Rio de Janeiro 6 de agosto 2013 Skip to main content

Brasil Rio de Janeiro 6 de agosto 2013

1 2
(Leído 2484 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:09

Carlos Eduardo Severino vs Blaz Rola
06-08-2013 17:00

Rola 2-0

1.66
Blaz Rola, esloveno de 22 años, 255 del ranking, jugó muy bien el pasado torneo Challenger de San Pablo, llegando a la final, derrotando al crédito local Joao Souza en dos sets dando una buena exhi ...

Rojazo salvo abandono, este mes no ando fino con los 2-0, hasta 6 opciones de quiebre tuvo Rola en el primer set y no aprovechó ninguna. Severino en la única que tuvo le quebró y con una doble falta del esloveno!!!
Ahora seguro gana 2-1 Rola, pero ya no toco esa cuota 1,44 que nos ofrecen en live, dinero perdido y a otra cosa. Lo lamento por los que la siguieron
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:09

Rola 2-0

1.66
Blaz Rola, esloveno de 22 años, 255 del ranking, jugó muy bien el pasado torneo Challenger de San Pablo, llegando a la final, derrotando al crédito local Joao Souza en dos sets dando una buena exhi ...

Rojazo salvo abandono, este mes no ando fino con los 2-0, hasta 6 opciones de quiebre tuvo Rola en el primer set y no aprovechó ninguna. Severino en la única que tuvo le quebró y con una doble falta del esloveno!!!
Ahora seguro gana 2-1 Rola, pero ya no toco esa cuota 1,44 que nos ofrecen en live, dinero perdido y a otra cosa. Lo lamento por los que la siguieron

El partido no se puede ver por ningun sitio ¿no?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:10

Rola 2-0

1.66

Edito, si aprovechó una justo con el 6-5 y saque el brasilero, fueron a tie break y allí le quebró varias veces el saque Severino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:11

Rola 2-0

1.66

Edito, si aprovechó una justo con el 6-5 y saque el brasilero, fueron a tie break y allí le quebró varias veces el saque Severino

Una pena Pato, la verdad es que yo creo que estaba muy bien tirada, pero a veces pasan estas cosas, y eso que como bien dices Rola tuvo muchas posibilidades para hacer algún break!! Un pena, pero hay que seguir en busca de verdes.
Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:26
el lay que se va a llevar el muerto de hambre de rola mañana no va ser ni normal....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 19:32
el lay que se va a llevar el muerto de hambre de rola mañana no va ser ni normal....

Juega ante Schwartzman, seguro que con favoritismo para el argentino que hoy se marcó un partido digno de WTA con el débil Londero, hasta donde seguí el partido iban 13 roturas de servicio, solo una vez había mantenido el servicio Schwartzman, que viene en unos meses más bien lamentables.
Layear a Rola con el argentino? No gracias... Yo la dejo pasar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:14

Blaz Rola - Ganará 2-0

1.66
Creo que esta cuota tiene un gran valor y que la cuota simple debería salir como mucho a 1,1 y es que la diferencia actual entre ambos roza lo abismal. A estos niveles y en jugadores jóvenes incluso ...

Pues creo que leí bien el partido pero un juego y un tie break que aún no entiendo nos han fastidiado una apuesta que parecía verde.

Ha sacado como ha querido excepto en el 5-5 y en el tie break. Eso junto con el pésimo balance de bolas de break durante el set, 1/7 y el excelente de Severino, 1/1, nos han quitado el 2-0. Luego poca historia, salvo algún susto en forma de bp ha sido infinitamente superior y ha terminado arrasando con rosco incluido en el 3º.

Me sabe muy mal que en el mejor análisis, eso creo por lo menos, desde que estoy en este mundo salga rojo. Toca seguir trabajando, lo siento por los que a siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:19

Blaz Rola - Ganará 2-0

1.66
Creo que esta cuota tiene un gran valor y que la cuota simple debería salir como mucho a 1,1 y es que la diferencia actual entre ambos roza lo abismal. A estos niveles y en jugadores jóvenes incluso ...

Pues creo que leí bien el partido pero un juego y un tie break que aún no entiendo nos han fastidiado una apuesta que parecía verde.

Ha sacado como ha querido excepto en el 5-5 y en el tie break. Eso junto con el pésimo balance de bolas de break durante el set, 1/7 y el excelente de Severino, 1/1, nos han quitado el 2-0. Luego poca historia, salvo algún susto en forma de bp ha sido infinitamente superior y ha terminado arrasando con rosco incluido en el 3º.

Me sabe muy mal que en el mejor análisis, eso creo por lo menos, desde que estoy en este mundo salga rojo. Toca seguir trabajando, lo siento por los que a siguieron.

Mind, lo mismo que le he dicho a pato, una pena el resultado porque el análisis para mi estaba perfecto y la apuesta muy bien tirada, seguro que la siguiente es verde, no te desanimes que ya tengo ganas de leer otro pronóstico tuyo. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:22
A seguir así Mind, el segundo y el tercer set demuestran lo infinitamente superior que era Rola para este partido. Hubo mucha mala suerte en el primer set(hizo más puntos a pesar de perder el set). Lástima que se despistó y se dejó ese set, seguramente estaba seguro de su remontada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:41
En mi  humilde opinión personal los 2-0 nunca son tan confiables, encuentro mucha mejor opción ir por un handicap, que ir por el 2-0.
Asi lo hago yo, no juego 2-0, en este caso fui por el handicap y salió. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:57
En mi  humilde opinión personal los 2-0 nunca son tan confiables, encuentro mucha mejor opción ir por un handicap, que ir por el 2-0.
Asi lo hago yo, no juego 2-0, en este caso fui por el handicap y salió. Saludos

También soy más de hándicap en clay, en hard es mucho más seguro el 2-0, pero en este caso solo había en Marathon y Nordicbet

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.