; Brasil Rio de Janeiro 16 de octubre 2012 Skip to main content
 

Brasil Rio de Janeiro 16 de octubre 2012

1
(Leído 763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 01:46
Brasil - Rio de Janeiro 16-10-2012 16:45

Frederico Gil 2 - 0 Pavol Cervenak

   
 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Pavol Cervenak
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Bueno, en este partido quizá lo más lógico sería no bet, pero me he decantando por ir en contra del portugués Frederico Gil, que lleva un año pésimo sin dar ni una de derechas, y sin encadenar prácticamente dos victorias seguidas en toda la temporada.

Pues bien, partido entre Gil y el eslovaco Cervenak, Gil actualmente en torno al 130 del ranking ATP y el eslovaco superando el nº200 de la misma. Temporadas malas de ambos, pero la de Gil como ya he dicho, para lanzarle en bote en medio del Atlántico. ha ganado 2 de los últimos 10 partidos, todos a nivel challenger.
Gil estas dos últimas semanas ha caído en 1era ronda con estrépito, primero fue contra Zivcopic (nº299) y sin experiencia, para caer después la semana pasada con un aplastante 6-0 6-4 ante Stephane Robert.

Cervenak por su parte como ya hemos dicho tampoco esta para tirar cohetes, ha ganado 3 de los últimos 10 encuentros y lleva 4 torneos cayendo a las primeras de cambio.

Se encuentran dos jugadores con rachas muy negativas y uno de ellos la romperá mañana, a priori un partido igualado, pero lo último que vi de Gil fue tan malo, esta tan fallón y sin confianza que creo que hay que ir en contra de el siempre, salvo que veamos un radical cambio de actitud. De momento, entrando en su twitter nos encontramos con lo siguiente: "Amigos, isto está mesmo complicado, perdi 6-4 6-0. Jogo bastante fraquinho. Estou com muita pouca confiança na..." Creo que no hace falta traducciones, tenía esperanzas de hacer un buen papel en Quito y mira por donde salieron los tiros, ahora en Brasil si las cosas empiezan a torcerse desde el principio le vendrán a la cabeza sus últimas derrotas... y amigos, la cabeza de Gil siempre ha sido una cafetera.

Al final viendoo mi explicación, veo que es más un lay a Gil que una apuesta por Cervenak, sea como fuere, hay que probar la falta de confianza, de juego.. y de tenis actualmente, del portugués. Vamos con cervenak a stake medio-bajo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 14:27
Brasil - Rio de Janeiro 16-10-2012 18:30

Marko Djokovic 0 - 2 Adrian Ungur

   
 6-7 1-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy a ir aquí con el under 19,5 en este partido entre el bueno de Adrian Ungur y el hermano mediado de Djokovic, Marko.

Adrian Ungur es un jugador que no me acaba de desagradar sobre arcilla. Es bastante completo y consistente. A nivel ATP no acaba de rendir (ya que tiene un 1-8 de marca este año) pero a nivel Challenger ya se suele ver superior a sus rivales, 27-9. Hace un par de meses tuvo muy buenas actuaciones y llegó a su TOP de la ATP que fue el puesto 79, pero un par de torneos más flojos le han hecho bajar de nuevo al 118.

Marko Djokovic de 21 años, y actual 617 de la ATP. Está en su mejor puesto, pero está lejos del nivel del rumano. Como decía el otro día un compañero, de Novak sólo hereda el apellido porque lo que es el tenis, todavía está bastante lejos. Lo único que tiene es un record más o menos decente a nivel Future este año (13-9) y poco más. En Challenger apenas habrá jugado 5 partidos con sólo una victoria. Incluso le ganó el paquete de Skugor hace un mes, eso lo dice todo :D.

En fin, creo que será un partido cómodo para el rumano.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2012, 21:00

Marko Djokovic vs Adrian Ungur
16-10-2012 18:30


Under(-) 19.5

1.9
Voy a ir aquí con el under 19,5 en este partido entre el bueno de Adrian Ungur y el hermano mediado de Djokovic, Marko.Adrian Ungur es un jugador que no me acaba de desagradar sobre arcilla. Es basta ...

Se rumorea que saltó a la pista el primo II de Ungur, porque lo que es éste poco se le vio. ;D

Me están tocando los partidos raros del mes todos a mí, tanto para bien como para mal. Aunque por desgracia están tocando más para mal este mes. :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.