Bueno, en este partido quizá lo más lógico sería no bet, pero me he decantando por ir en contra del portugués Frederico Gil, que lleva un año pésimo sin dar ni una de derechas, y sin encadenar prácticamente dos victorias seguidas en toda la temporada.
Pues bien, partido entre Gil y el eslovaco Cervenak, Gil actualmente en torno al 130 del ranking ATP y el eslovaco superando el nº200 de la misma. Temporadas malas de ambos, pero la de Gil como ya he dicho, para lanzarle en bote en medio del Atlántico. ha ganado 2 de los últimos 10 partidos, todos a nivel challenger.
Gil estas dos últimas semanas ha caído en 1era ronda con estrépito, primero fue contra Zivcopic (nº299) y sin experiencia, para caer después la semana pasada con un aplastante 6-0 6-4 ante Stephane Robert.
Cervenak por su parte como ya hemos dicho tampoco esta para tirar cohetes, ha ganado 3 de los últimos 10 encuentros y lleva 4 torneos cayendo a las primeras de cambio.
Se encuentran dos jugadores con rachas muy negativas y uno de ellos la romperá mañana, a priori un partido igualado, pero lo último que vi de Gil fue tan malo, esta tan fallón y sin confianza que creo que hay que ir en contra de el siempre, salvo que veamos un radical cambio de actitud. De momento, entrando en su twitter nos encontramos con lo siguiente: "Amigos, isto está mesmo complicado, perdi 6-4 6-0. Jogo bastante fraquinho. Estou com muita pouca confiança na..." Creo que no hace falta traducciones, tenía esperanzas de hacer un buen papel en Quito y mira por donde salieron los tiros, ahora en Brasil si las cosas empiezan a torcerse desde el principio le vendrán a la cabeza sus últimas derrotas... y amigos, la cabeza de Gil siempre ha sido una cafetera.
Al final viendoo mi explicación, veo que es más un lay a Gil que una apuesta por Cervenak, sea como fuere, hay que probar la falta de confianza, de juego.. y de tenis actualmente, del portugués. Vamos con cervenak a stake medio-bajo.
Un saludo y suerte.