Me voy a mojar con esta apuesta con un stake bajisimo, como para probar si puedo seguir la racha y a por el 15º verde consecutivo, además en un deporte que estoy redescubriendo como interesantísimo para apostar.
En este caso en el challanger de Rio, modalidad dobles.
Es complicado saber las implicaciones de las parejas por eso el riesgo pero veo un nivel de calidad individual entre una y otra que no puedo dejar de probar.
Marko Djokovic (617 del ranking) y Gómez Herrera (442) son jugadores de nivel Future con números bastante malos a nivel Challenger, en este nivel pierden habitualmente, Djokovic 1/7 en Challenger lo que habla que lo único que tiene de su hermano es el apellido, porque talento para el tenis nada. Gómez Herrera solo tiene 4 partidos en Challenger con marca de 1-3, en Futures una discreta marca de 63/57 (26 ganados 14 perdidos este año).
Sus ranking en dobles son aún peores así que ni los menciono.
En cambio sus contrincantes son jugadores de mucho mejor nivel.
Ungur además llega en buena forma de hacer final en Eslovaquia, perdió con Kusnetsov. No agrego más datos de forma reciente pues la página de la ATP actualmente me da fuera de servicio pero sus resultados a nivel Challenger son muy superiores como para confiar que pasen sin dificultad esta ronda de dobles aunque más no sea para tomar forma para sus próximos partidos de single.
Djokovic en singles paso la qualy, y Gómez Herrera quedó eliminado ante un brasilero por el 400 del ranking.
Poco más que decir.