; Brasil Porto Alegre 23 de septiembre 2013 Skip to main content

Brasil Porto Alegre 23 de septiembre 2013

1
(Leído 1876 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:11
Brasil - Porto Alegre 23-09-2013 17:30

Guido Pella 2 - 0 David Souto

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Pella 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Ha bajado la cuota de 1.72 a 1.61 pero me sigue gustando mucho.

Pella lleva tiempo sin jugar en clay, pero sus últimas victorias son ante Tipsarevic 2-0, Troicki 2-0 o Dodig 12-10 en el 5º set en Roland Garros, victorias muy meritorias, jugando muy bien.

La semana pasada fue a Campinas y ganó a Alves 6-1 6-2 y a Ghem 6-2 5-7 6-2, pero se topó con Clezar y cayó en un ajustado 5-7 6-7. Clezar hizo un torneazo y ganó el torneo posteriormente sin ceder un sólo set. Pella fue el que le tuvo más contra las cuerdas.

Ahora sigue en Brasil y es el primer cabeza de serie en este torneo.

Su rival, Souto, es un tenista venezolano que basa su ranking(240) gracias a jugar torneos future, especialmente en Venezuela y España, donde cosecha mejores resultados. He leído en algún foro que le consideran "el mayor buitre del tenis actual", por aquello de ganar puntos en torneos menores y sin tanta competencia, en vez de jugar asiduamente en el circuito challenger.

Pues bien, Souto lleva desde principios de agosto sin jugar en clay, y sus últimas derrotas son ante :

Samper-Montana(247) 3-6 4-6
Ojeda-Lara(725) 6-3 3-6 0-3 ret.
Arauzo-Martinez(751) 3-6 1-2 ret.
El Amrani(1121) 2-6 3-6
Aguilar(190) 5-7 3-6
Brizzi(298) 6-7 1-6
Sikora(454)1-4 ret.

Estas son las últimas sobre clay, podría seguir pero creo que ya está bien. Su resultado más destacado del año es ganarle un set a Olivo, en un partido raro en el que el argentino debió salir dormido(6-1 4-6 0-6).

Pella es muy superior a todos los rivales que he mencionado y debería ganar muy fácil.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:50

Guido Pella vs David Souto
23-09-2013 17:30

Gana Pella 2-0

1.61
Ha bajado la cuota de 1.72 a 1.61 pero me sigue gustando mucho.Pella lleva tiempo sin jugar en clay, pero sus últimas victorias son ante Tipsarevic 2-0, Troicki 2-0 o Dodig 12-10 en el 5º set en Rol ...

Justo iba a hacer este pronostico, menos mal que me dio por mirar antes... jiji, me alegro de coincidir contigo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 18:17
se sabe cuando se juega??
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:29
nidea. nadie sabe nada?

y del partido de Facundo Arguello???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:53
nidea. nadie sabe nada?

Está lloviendo.

Los partidos de Quinzi y Collarini estaban programados para las pistas 1 y 2 (donde más tarde tenían que jugar Pella y Arguello), y las pasaron para otras pistas bajo techo (según el live de la atp). El resto de partidos o los postponen o jugaran también en estas pistas por lo que hay q estar atentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:18
nidea. nadie sabe nada?

Está lloviendo.

Los partidos de Quinzi y Collarini estaban programados para las pistas 1 y 2 (donde más tarde tenían que jugar Pella y Arguello), y las pasaron para otras pistas bajo techo (según el live de la atp). El resto de partidos o los postponen o jugaran también en estas pistas por lo que hay q estar atentos.
Ya están puestos en el orden de juego de mañana, esperemos que el tiempo permita jugar.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 22:45
Que ocurre si mañana no pudieran jugar y han pasado ya 48 horas se quedaría como nula la apuesta o sigue en pie
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 10:37
Y a q hora se juega? No puedo encontrarlo por ninguna parte  :-[ :-[ :-\ :-\
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 10:59
segun pone en Bet es el dia 25....asi que supongo que daran la apuesta como nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 16:37
segun pone en Bet es el dia 25....asi que supongo que daran la apuesta como nula.
[/quote
Me paso una vez algo parecido y no me la anularon, habra que esperar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:24

Guido Pella vs David Souto
23-09-2013 17:30

Gana Pella 2-0

1.61
Ha bajado la cuota de 1.72 a 1.61 pero me sigue gustando mucho.Pella lleva tiempo sin jugar en clay, pero sus últimas victorias son ante Tipsarevic 2-0, Troicki 2-0 o Dodig 12-10 en el 5º set en Rol ...

6-3 6-1 para un Pella muy superior a Souto como esperaba.

Lástima que bajara la cuota y no pude pillar el 1.72, pero aún así la seguisteis muchos y ha habido tiempo para que entraseis, hemos tenido que esperar dos días pero lo bueno se hace esperar y por suerte han podido jugar sobre la superficie natural del torneo y no sobre indoor

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:34
Gracias khryapa, la llevaba en una combi que por fin tras más de dos días se decide hoy :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 17:40
Gracias khryapa, la llevaba en una combi que por fin tras más de dos días se decide hoy :)

Enhorabuena, y anímate a publicar más pronósticos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.