; Alemania Mercedes Cup 12 de julio 2013 Skip to main content
 

Alemania Mercedes Cup 12 de julio 2013

1
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Julio de 2013, 15:27
Alemania - Mercedes Cup 12-07-2013 12:00

Gael Monfils 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Hola a todos, salgo de primeras avisando que es mi primer pronóstico.

Kohlschreiber
11/6 en tierra, para un 19/14 en lo que va de año. Los cuadros no le han favorecido, cosechando derrotas contra Djokovic, Ferrer, Nadal, Almagro o Haas, solo logrando batir a Raonic en Roma, de los jugadores por encima de su ranking.
En este torneo, sólo ha tenido que enfrentarse a Langer, que le dió un susto en el primer set, llegando a un 7-5, pero en el segundo lo puso en su sitio con un 6-2

Monfils
9/6 en tierra, para un 19/13 total. Eliminó a Berdych y Gulbis en RG o a Jurgen Melzer, sin embargo, ha caído este año contra Robredo o Montanes.
En lo que va de torneo, ha eliminado a Mathieu (que hizo un muy mal partido con un 47% de primeros) y a Florian Mayer, gracias a un muy buen resto.

En cuanto a sus stats en tierra:
Monfils   Kohlschreiber
Service            
101   75   Aces      
43   19   Double Faults      
66   63   % 1st Serve      
71   73   % 1st Serve Points Won      
51   56   % 2nd Serve Points Won      
96   99   Break Points Faced      
60   68   % Break Points Saved      
199   204   Service Games Played      
81   84   % Service Games Won      
64   67   % Service Points Won      
            
Return            
33   30   % 1st Serve Return Points Won      
46   48   % 2nd Serve Return Points Won      
123   98   Break Points Opportunities      
39   38   % Break Points Converted      
201   202   Return Games Played      
24   18   % Return Games Won      
38   37   % Return Points Won      
51   52   Total Points Won      

Se ve una gran semejanza, destacando el porcentaje de puntos de break salvados por Kohlschreiber, que parece mucho más sólido.

En duelos particulares, arrasa Monfils, 8-1, sólo 2 de ellos en tierra, 6 en hard, y la victoria del aleman en hierba.

En resumen, veo un partido mucho más igualado de lo que dice la cuota, por ello me arriesgo, teniendo en cuenta también que el alemán juega en casa, a por un 3x muy jugoso.

Suerte y saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:00
Alemania - Mercedes Cup 12-07-2013 11:00

Michael Berrer 0 - 1 Roberto Bautista

   
 2-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
El español Roberto Bautista-Agut, 25 años, 58 del ranking es un tenista que he visto pocas veces, pero las veces que le he visto jugar me ha gustado mucho. Es un jugador sólido desde la linea de fondo que se defiende muy bien, y su juego se adapta a cualquier superficie. Es un tenista que está creciendo ya que hace un año atrás estaba fuera del top100.
La última vez que le vi jugar fue en Wimbledon ante Ferrer y la verdad me gustó mucho su juego, al final perdió en 4 disputados sets. Llega aqui tras ganar a Kamke y Klizan dos rivales nada sencillos.
Su record a nivel Challenger es de 33 ganados 26 perdidos con 2 títulos.
Su rival será el alemán Michael Berrer, este tenista de 33 años, 153 del ranking, se adapta mejor a superficies rápidas, allí consiguió sus únicos títulos en su carrera, en arcilla sus números son muy discretos, 37 ganados 40 perdidos a nivel Challenger sin títulos, 12/25 a nivel ATP.
Llega aquí tras vencer como no favorito a Chardy y Gimeno-Traver a ambos en 3 sets.
No obstante ser locatario y esos antecedentes creo que ya estuvo bien de sorpresas para Berrer, y voy a confiar en lo que he visto de Bautista-Agut aunque su cuota no sea muy elevada, por este único motivo utilizaré un stake bajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:15
Alemania - Mercedes Cup 12-07-2013 12:45

Victor Hanescu 2 - 0 Benoit Paire

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Victor Hanescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me meto aqui con el rumano que ha preparado este torneo en Alemania mientras que el francés no viene bien y ya pidió fisio en primera ronda.

Hanescu ha ganado perfectamente a Bellucci mientras que a Paire le ha regalado el partido Davydenko.

El h2h es de 3-0 para el rumano siempre en tierra batida por lo que espero que el dia de hoy sea mas de lo mismo.

Cuotas a mi parecer mal colocadas.

Dale Hanescu!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 09:06
Alemania - Mercedes Cup 12-07-2013 16:45

Gael Monfils 0 - 2 Philipp Kohlschreiber

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Me parecem descabellado tanto favoritismo hacía el francés. Monfils no es un jugador muy regular y me parece que la tierra no es la superficie que mejor se le da.
este año esta recuperando muchas posiciones ATP despues de su lesión pero no lo veo aun a tanto nivel como para tener este favoritismo.

Kohlschreider es un jugador que me gusta bastante y que poco a poco se esta instalando entre los mejores, juega en casa y tendra una motivación extra, además me parece muy capaz de vencer hoy a Monfils.

Si la cuota hubiera estado más igualada a lo mejor no hubiera jugado pero estando a 3 tengo que probar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:31

Gael Monfils vs Philipp Kohlschreiber
12-07-2013 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

3
Hola a todos, salgo de primeras avisando que es mi primer pronóstico.Kohlschreiber11/6 en tierra, para un 19/14 en lo que va de año. Los cuadros no le han favorecido, cosechando derrotas contra Djok ...
Vamosss! Primer set para Kohl con claridad, y eso que Monfils ha tenido suerte con bolas en la línea y en la cinta...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 17:43
Kohlschreiber está ganando de sobra el 2º set. Esperemos que no se retire Monfils.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 22:31

Michael Berrer vs Roberto Bautista
12-07-2013 11:00


Gana Roberto Bautista

1.5
El español Roberto Bautista-Agut, 25 años, 58 del ranking es un tenista que he visto pocas veces, pero las veces que le he visto jugar me ha gustado mucho. Es un jugador sólido desde la linea de fo ...

Lo dieron por anulado en william hill , que mala suerte cuando ya estaba ganado el primer set .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.