Brasil - ITF Sao Paulo 29-07-2013 15:00 Ana Madcur vs Victoria Bosio
Pronóstico: Under(-) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 1ª ronda del ITF 10k de Sao Paulo (Brasil), en pista de arcilla. Madcur (1198 WTA / 17 años), argentina, con una marca este año de 5/4, 5/3 en arcilla. Viene de perder ante Piai (420), 6-3 6-2, en 2ªR del 10k de Sao Jose Dos Campos (arcilla). Bosio (481 WTA / 18 años), argentina, con una marca este año de 23/14, 16/10 en arcilla, 11/5 en arcilla roja. Viene de perder ante Pigossi (382), 7-5 6-0, en 2ªR del 10k de Sao Jose Dos Campos (arcilla). Duelo entre dos jovenes argentinas en el que espero que Vito Bosio pueda llevarse el partido en dos mangas. El 2-0 está a 1.44, así que como no me vale esa cuota voy a arriegar con el under. Madcur lleva un 1/3 en cuadros principales este año. Sólo pudo ganar a Cardone (n/r). Todas sus victorias del año han sido ante chicas sin ranking. Por contra ha salido derrotada ante Luini (713), Piltcher (1089) y Piai. Ante las dos primeras cayó en 3 sets y ante Piai ya hemos visto que hizo 5 juegos. Bosio, en arcilla, lleva un 7/5 en cuadros finales. Ha caído ante rivales como Gonzalez (385) 2 veces (1 en 3 sets), Silva (487), Carreras (363) en 3 sets, y Pigossi. Y por contra ha vencido en 7 de sus 11 victorias por debajo de esta línea (7 veces en sus 8 últimas victorias), la mayoría ante chicas con ranking bajo. Tampoco lo veo 100% claro, aunque creo que Vito es superior, y si la línea estuviera más baja ya no entraría. Pero con stake bajo voy a probarla, ya que si que le veo opciones de salir. Los resultados de Madcur no son muy buenos ante rivales superiores a ella y Bosio creo que tiene más tablas a estas alturas. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea