Túnez - ITF Tunis - Femenino 20-03-2015 10:00 Mihaela Buzarnescu vs Shinikova
Pronóstico: Mihaela Buzarnescu Casa de apuestas: Cuota: 4 Stake: 1 Por último en este torneo voy a ir hasta este partido que enfrenta a Shinikova y Buzarnescu. En mi opinión se han pasado con la cuota de la rumana que si no fuera por su inactividad en los últimos años estaría mucho más arriba en el ranking y que parece volver a coger ritmo y volver de lleno al circuito, después de sus problemas en el menisco, aunque no ha estado alejada del tenis ya que ha sido entrenadora. Buzarnesku, llega con un balance de 4-1, victorias bastante contundentes las de la rumana que llegó a ser top 150, y que la semana pasada en su primer torneo del año no pudo con Georges en un partido que fue bastante apretado. La rumana tiene bastante tenis y si va enserio y esta recuperada puede ganar posiciones bastante rápido, ya estuvo en el equipo rumano de fed cup y parece con ganas de volver a la competición. Es una jugadora que prometía muchísimo y que llegó a ser top 5 junior pero que las lesiones le ha lastrado ojalá que este regreso sea definitivo y le vaya bien. Por su parte Shinikova, número 365 del ranking, con un balance 16-4, ha ganado este torneo en las primeras dos semanas del año en dos ocasiones pero a partir de ahí ha bajado su nivel. Si vemos sus últimas dos semanas antes de este torneo ha perdido en dos primeras rondas ante jugadoras muy inferiores a cuotas más de 4 como son Kempen o Partaud. Bueno creo que tiene un gran valor la cuota de la rumana que si esta bien le va a poner en muchísimos problemas a Shinikova ya que Burzanesku tiene bastante tenis, y creo que su cuota es excesiva eso si lo normal es que gana la bulgura por eso stake 1. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora