; Túnez ITF Tunis - Femenino 20 de marzo 2015 Skip to main content

Túnez ITF Tunis - Femenino 20 de marzo 2015

1
(Leído 527 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Túnez - ITF Tunis - Femenino 20-03-2015 10:00

Sánchez Quintanar vs Myrtille Georges

Pronóstico:
Myrtille Georges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Vamos hasta el ITF El Kantaoui en un partido en el que se enfrentan dos favoritas a llevarse el torneo Georges y la española Sánchez Quintanar.

Antes del partido iba con la idea de confiar en la española pero es que viendo estas cuotas en las que sacan tan de dog a la francesa Georges cabeza número 1 del torneo tengo que entrar a su favor ya que en un partido que se presupone tan igualado veo un alto valor a su cuota.

Georges, número 294 del ranking, llega con un balance de 15-6 este año, y 15-3 en este torneo que se lo ha llevado ya en una ocasión y ha alcanzado dos semifinales. La francesa se siente bastante cómoda en la superficie de este torneo pese a que es una jugadora que se ha movido más por superficies lentas. En este torneo esta mostrándose bastante sólida y en sus últimos partidos que ha sido derrotada aquí han sido todos ante las que serian las futuras ganadoras del torneo.

Sánchez Quintanar, número 758 del ranking, con un balance de 22-5, 4 finales consecutivas todas perdidas pero de un gran mérito. Tiene las mismas derrotas que Georges ante De Bernardi, Simmonds pero victorias interesantes como ante Shinikova o Arcangioli.

Bueno pues voy a confiar en Georges, salga o no creo que va a ser un partido igualado y a estas cuotas voy a confiar en ella.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Túnez - ITF Tunis - Femenino 20-03-2015 10:00

Mihaela Buzarnescu vs Shinikova

Pronóstico:
Mihaela Buzarnescu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Por último en este torneo voy a ir hasta este partido que enfrenta a Shinikova y Buzarnescu.

En mi opinión se han pasado con la cuota de la rumana que si no fuera por su inactividad en los últimos años estaría mucho más arriba en el ranking y que parece volver a coger ritmo y volver de lleno al circuito, después de sus problemas en el menisco, aunque no ha estado alejada del tenis ya que ha sido entrenadora.

Buzarnesku, llega con un balance de 4-1, victorias bastante contundentes las de la rumana que llegó a ser top 150, y que la semana pasada en su primer torneo del año no pudo con Georges en un partido que fue bastante apretado. La rumana tiene bastante tenis y si va enserio y esta recuperada puede ganar posiciones bastante rápido, ya estuvo en el equipo rumano de fed cup y parece con ganas de volver a la competición. Es una jugadora que prometía muchísimo y que llegó a ser top 5 junior pero que las lesiones le ha lastrado ojalá que este regreso sea definitivo y le vaya bien.

Por su parte Shinikova, número 365 del ranking, con un balance 16-4, ha ganado este torneo en las primeras dos semanas del año en dos ocasiones pero a partir de ahí ha bajado su nivel. Si vemos sus últimas dos semanas antes de este torneo ha perdido en dos primeras rondas ante jugadoras muy inferiores a cuotas más de 4 como son Kempen o Partaud.

Bueno creo que tiene un gran valor la cuota de la rumana que si esta bien le va a poner en muchísimos problemas a Shinikova ya que Burzanesku tiene bastante tenis, y creo que su cuota es excesiva eso si lo normal es que gana la bulgura por eso stake 1.

Suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.