; Brasil ITF Sao José de Rio Preto 12 de noviembre 2013 Skip to main content

Brasil ITF Sao José de Rio Preto 12 de noviembre 2013

1
(Leído 1081 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 17:15
Brasil - ITF Sao José de Rio Preto 12-11-2013 17:30

Gabriela Ce/Nathalia Rossi vs Ivone Alvaro/Carolina M. R. Alves

Pronóstico:
Ce/Rossi - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Cuartos de final del cuadro de dobles del ITF 10k de Sao Jose do Rio Preto (Brasil), en pista de arcilla.

Creo que Ce y Rossi ganarán el partido, pero a una cuota 1.3 no me la juego, porque si no sale el 2-0 y llegan al supertie no le veo suficiente valor. Por eso voy con la victoria en sets corridos que tiene una cuota aceptable.

La pareja brasileña, Ce/Rossi, de 20 y 24 años, 394 y 407 WTA, vienen de ganar el pasado ITF en estas pistas, los 3 partidos en sets corridos.
A nivel individual están en buen momento. Ce se llevó también el título de individuales del torneo pasado y Rossi llegó a semis, eliminada por su hoy rival, Alves.
Tuvieron un bye en 1ª ronda.

La pareja portuguesa-brasileña, Alvaro/Alves, ambas de 17 años y sin ranking, juegan juntas por 1ª vez.
A nivel individual Alves lo está haciendo bien, llegando a la final del pasado torneo ante Ce, cayendo en 3 sets. Precisamente hoy se han vuelto a encontrar, repitiéndose el mismo resultado. Y en dobles hizo final en el pasado torneo, con buenos números en general. Alvaro sin embargo es la parte más débil del duelo, con números no muy destacados en individuales ni en dobles.
Superaron en 1ª ronda a una pareja de chicas muy flojitas.

En la final del pasado torneo, Ce y Rossi vencieron 3&4 a la propia Alves y a Cardoso, brasileña de 17 años de poco nivel.

Pese al buen momento de Alves creo que esto no será suficiente por si sólo y Alvaro es inferior a todas aquí. Además la dupla brasileña está también en muy buena forma, vienen de ganar el pasado torneo de forma aceptable y son las primeras favoritas de nuevo en este torneo. Voy a confiar en ellas y en su victoria en sets corridos, con precaución por ser partido de dobles.

Un saludo y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 18:34
mi mas sincero respeto y admiracion MAESTRO!!! ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 18:39

Gabriela Ce/Nathalia Rossi vs Ivone Alvaro/Carolina M. R. Alves
12-11-2013 17:30

Ce/Rossi - Ganará 2-0

1.72
Cuartos de final del cuadro de dobles del ITF 10k de Sao Jose do Rio Preto (Brasil), en pista de arcilla.Creo que Ce y Rossi ganarán el partido, pero a una cuota 1.3 no me la juego, porque si no sale ...
6-2 6-2 para Ce y Rossi

Algunos problemas al inicio del partido, en sus dos primeros servicios que sacaron en el desempate, pero a partir de ahí bastante cómodo. Sólo perdieron 2 veces su saque en el encuentro, y en ambas ocasiones fue en el mismo momento, cuando dominaban *5-1 en cada set. Y en ambas ocasiones quebraron de vuelta para cerrar el 1º set primero y el partido después.

Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 19:19
grande thelo!! un saludo y gracias por el pick!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.