Brasil - ITF Sao José de Rio Preto 12-11-2013 17:30 Gabriela Ce/Nathalia Rossi vs Ivone Alvaro/Carolina M. R. Alves
Pronóstico: Ce/Rossi - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Cuartos de final del cuadro de dobles del ITF 10k de Sao Jose do Rio Preto (Brasil), en pista de arcilla. Creo que Ce y Rossi ganarán el partido, pero a una cuota 1.3 no me la juego, porque si no sale el 2-0 y llegan al supertie no le veo suficiente valor. Por eso voy con la victoria en sets corridos que tiene una cuota aceptable. La pareja brasileña, Ce/Rossi, de 20 y 24 años, 394 y 407 WTA, vienen de ganar el pasado ITF en estas pistas, los 3 partidos en sets corridos. A nivel individual están en buen momento. Ce se llevó también el título de individuales del torneo pasado y Rossi llegó a semis, eliminada por su hoy rival, Alves. Tuvieron un bye en 1ª ronda. La pareja portuguesa-brasileña, Alvaro/Alves, ambas de 17 años y sin ranking, juegan juntas por 1ª vez. A nivel individual Alves lo está haciendo bien, llegando a la final del pasado torneo ante Ce, cayendo en 3 sets. Precisamente hoy se han vuelto a encontrar, repitiéndose el mismo resultado. Y en dobles hizo final en el pasado torneo, con buenos números en general. Alvaro sin embargo es la parte más débil del duelo, con números no muy destacados en individuales ni en dobles. Superaron en 1ª ronda a una pareja de chicas muy flojitas. En la final del pasado torneo, Ce y Rossi vencieron 3&4 a la propia Alves y a Cardoso, brasileña de 17 años de poco nivel. Pese al buen momento de Alves creo que esto no será suficiente por si sólo y Alvaro es inferior a todas aquí. Además la dupla brasileña está también en muy buena forma, vienen de ganar el pasado torneo de forma aceptable y son las primeras favoritas de nuevo en este torneo. Voy a confiar en ellas y en su victoria en sets corridos, con precaución por ser partido de dobles. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea