Skip to main content
 

Brasil ITF Sanrtos 3 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:43
Brasil - ITF Sanrtos 03-06-2013 20:00

Raquel Piltcher/Nathalia Rossi vs Isabella Capato Camargo/Giovanna Tomita

Pronóstico:
Gana Raquel Piltcher/Nathalia Rossi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla.

Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que son dobles y de chicas de poco nivel, a Piltcher y Rossi.


Piltcher (1090 WTA / 591 dobles, 21 años) y Rossi (469 WTA / 623 dobles, 24 años), brasileñas, son las seed nº3 del torneo.

Juntas este año llevan una marca de 4/0, habiendo ganado el ITF 10k de Sao Paulo (Brasil), a final de Abril.

Por separado, Piltcher lleva 4/4 y Rossi 8/5.

Rossi también se ha llevado este año el ITF 10k de Orlando (arcilla verde).




Capato Camargo (n/r WTA / 1169 dobles, 17 años) y Tomita (n/r WTA / 1097 dobles, 20 años), brasileñas.

Juntas este año llevan una marca de 1/2.

Por separado, Capato Camargo lleva un 3/5 y Tomita 3/4.



Las razones del pick son sencillas.
Rossi es la mejor tenista de las cuatro.
En pareja con Piltcher se han llevado un título este año, superando a parejas con más tenis que sus rivales de hoy (Gonzalez y Sanchez, por ejemplo, 497 y 488 WTA). Así que me indica que se compenetraron bien y vuelven a repetir en el primer torneo en el que vuelven a coincidir.
Además ya saben lo que es ganar varios torneos de dobles a este nivel por separado (suman 3 y 4, aparte del que ganaron juntas este año).

El nivel de Capato Camargo y Tomita me parece muy justito, tanto en individual como en dobles. Sus resultados en dobles son muy flojos, tanto como pareja como por separado. Les da para ganar a algunas chicas de su nivel, pero ante gente de más nivel (o similar incluso) sus resultados son pobres.


No voy al 2-0 por simple precaución, siendo un dobles de estos nivels, pero creo que el triunfo no se les debería escapar.



Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:52
A 1.40 ahora..yo coji a 1.53 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:54

Raquel Piltcher/Nathalia Rossi vs Isabella Capato Camargo/Giovanna Tomita
03-06-2013 20:00


Gana Raquel Piltcher/Nathalia Rossi

1.53
1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla.Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que ...
Bajó a 1.40.

En serio, cuanto le metéis para hacer que baje tan rápido, estoy flipando  :D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:58

Raquel Piltcher/Nathalia Rossi vs Isabella Capato Camargo/Giovanna Tomita
03-06-2013 20:00


Gana Raquel Piltcher/Nathalia Rossi

1.53
1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla.Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que ...
Bajó a 1.40.

En serio, cuanto le metéis para hacer que baje tan rápido, estoy flipando  :D

semprecelta, kenesisa69, merkel, edu2109, jtcano, iosis10, tongatujcher, blackmamba, migue74, pitt, Boromir, eduhansen, jumagaral, txes, chrisalon14, septsa, tealc55, kabokolo1, pinocho23, KIRRA, eolo666, RaulV, seedorf, nbagame, Grumetelas, saeko, alexpe, jangel74, khryapa, Ludok99, tungste, MCGRADY78, cscanijo17, Armiche, dirk5, Baltimor, tivideli, egurre77, neo_subzero, ktkpostigo, crash92, alphabet1992, MARINSTELROOY, ruseete, tourminator, manolocod, patok0rna, pietro5003, cruchii, ernespc, ejllm, Izuel, Dhabhyz, pjmoulina, djosemi, noyzhe, Onlyred16, CALIFA, aguiPICKS, Rick&Roll, fransev, lumh, Ioros32 y 60 Visitantes están viendo este tema.

Calcula unas 100 personas que estan ahora viendolo, a 10€ por cada una son 1000€ asi en menos de 15 minutos  ;D ;D Será eso  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:01

Raquel Piltcher/Nathalia Rossi vs Isabella Capato Camargo/Giovanna Tomita
03-06-2013 20:00


Gana Raquel Piltcher/Nathalia Rossi

1.53
1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla.Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que ...
yo meti 40 y seguro que soy de los normalitos.. seguro que mas de uno le da al boton de max y apostar jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:04
Yo meti 200 euros..pero no creo que sea el valor pero si que la apuesta viene de theo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:06

Raquel Piltcher/Nathalia Rossi vs Isabella Capato Camargo/Giovanna Tomita
03-06-2013 20:00


Gana Raquel Piltcher/Nathalia Rossi

1.53
1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla.Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que ...
a 1.28 ya jaja
se deben quedao flipaos no entra ni un duro a ese partido en horas y de repente llueben miles de euros en 5 min jeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:06
iba a seguirte pero ya esta en 1.28...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:11
Bueno, bueno, que sólo lo decía a modo de coña, no quiero saber tampoco lo que metéis cada uno  :D.

Cada uno tenemos un bank diferente y en base a él y a la confianza que cada uno le de al pick pues se meterán cantidades muy distintas. Pero me ha sorprendido, por ser un partido de dobles y de un torneo 10k, que haya caído tan rápido, sólo eso.

Y lo que dice semprecelta es lo que ocurre, sin duda. Será un mercado muy limitado y si entra dinero en poco tiempo pues para abajo la cuota. Más aún, y ya que lo habéis comentado, si metéis esas cantidades tan altas (altas para mi, al menos).
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 19:14
No veas la gente.... Metiendo la casa dentro...

Yo meti 1€ a 1,40 y me estoy pensando en tradearlo y salirme tal cual..... No se si merece la pena arriesgar tanto (tengo 15€ de bank) para ganar 40 centimos....

Que me sugeris???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:00
tendremos live ??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:01
tendremos live ??
No creo. Al menos no salía como previsto que hubiera.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:08
se puede ver el partido en alguna parte? gracias  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:22
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:31
Pero en serio que hay gente que mete 200 gallinas??? jajaaajajajajajaj l

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.