; Brasil ITF Sanrtos 3 de junio 2013 Skip to main content

Brasil ITF Sanrtos 3 de junio 2013

1 2 3
(Leído 3764 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:39
Que horas empieza?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:46
La pagina da error.....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:52
como entro a esa direccion? /scores.itftennis.com/index.php?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en.

me da error...como que no tengo usuario aqui scores.itftennis.com/
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:53
como entro a esa direccion? /scores.itftennis.com/index.php?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en.

Cuando ponen aquí el enlace suele dar error al abrirlo. Pon en google ITF scores y metete al primer link.

También puede que sea el navegador.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:55

Cuando ponen aquí el enlace suele dar error al abrirlo. Pon en google ITF scores y metete al primer link.

También puede que sea el navegador.
http://scores.itftennis.com/index.php?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en.

Falla si le das al link, lo que hay que hacer es copiarlo y pegarlo en el navegador, y asi ya te entra en ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:56
Acaba de sacar bet365 en live el Benitez/Forte contra Gimenez/Perez Rojas. Según la programación del torneo, y si no ha habido cambio de pistas, era el partido previo al que nos interesa para el pick.

No estaba previsto para live, así que si han sacado este, y la programación se ha respetado, quizá lo tengamos a continuación de este también en live. Hay que tener en cuenta que antes se disputaban los partidos de individuales de varias de ellas, así que según lo que se hayan ido alargando se habrán ido retrasando también los dobles, para darles tiempo a descansar.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:56
Eso es copy y paste funciona  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Junio de 2013, 20:58
Si , como dice thelo acaban de empezar las otras 1-0...asi que habra que esperar a ver al as nuestras
Profetadelasapuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 22:31
Se sabe algo?  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:45

Raquel Piltcher/Nathalia Rossi vs Isabella Capato Camargo/Giovanna Tomita
03-06-2013 20:00

Gana Raquel Piltcher/Nathalia Rossi

1.53
1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla.Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que ...
El partido no se ha llegado a disputar finalmente hoy. Ya está en el orden de juego para mañana, pista 5 y no antes de las 14:00, hora local (19:00, hora española).

http://www.circuitotenisfeminino.com/2013/programacao/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 11:35

1.53
1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla.Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que ...

Ha vuelto a salir en bet a 1.14 y a 1.40 el 2-0 por lo que voy a arriesgar y le meto stake 0.5 a que ganan 2-1 en sets cuota 5.Suerte y que ganen en el supertie las nuestras ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 14:28

1.53

Le di a seguir, y acabo de darme cuenta de que ya se jugó xDDD
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2013, 15:51
se sabe algo? no me aparece el partido en http://scores.itftennis.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:52
se sabe algo? no me aparece el partido en http://scores.itftennis.com
Ya puse ayer, en un mensaje más arriba, la hora de juego y la programación para hoy. Al ser la pista 5 seguramente no habrá live para seguirlo, por eso no te aparece.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:29
ha empezado nuestro partido????

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.