Brasil - ITF Sanrtos 03-06-2013 20:00 Raquel Piltcher/Nathalia Rossi vs Isabella Capato Camargo/Giovanna Tomita
Pronóstico: Gana Raquel Piltcher/Nathalia Rossi Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 1ª ronda del ITF 10k de Santos (Brasil), en pista de arcilla. Estaba revisando la jornada de dobles en ITF y me ha gustado este partido. No es una gran cuota, pero veo bastante superior, dentro de que son dobles y de chicas de poco nivel, a Piltcher y Rossi. Piltcher (1090 WTA / 591 dobles, 21 años) y Rossi (469 WTA / 623 dobles, 24 años), brasileñas, son las seed nº3 del torneo. Juntas este año llevan una marca de 4/0, habiendo ganado el ITF 10k de Sao Paulo (Brasil), a final de Abril. Por separado, Piltcher lleva 4/4 y Rossi 8/5. Rossi también se ha llevado este año el ITF 10k de Orlando (arcilla verde). Capato Camargo (n/r WTA / 1169 dobles, 17 años) y Tomita (n/r WTA / 1097 dobles, 20 años), brasileñas. Juntas este año llevan una marca de 1/2. Por separado, Capato Camargo lleva un 3/5 y Tomita 3/4. Las razones del pick son sencillas. Rossi es la mejor tenista de las cuatro. En pareja con Piltcher se han llevado un título este año, superando a parejas con más tenis que sus rivales de hoy (Gonzalez y Sanchez, por ejemplo, 497 y 488 WTA). Así que me indica que se compenetraron bien y vuelven a repetir en el primer torneo en el que vuelven a coincidir. Además ya saben lo que es ganar varios torneos de dobles a este nivel por separado (suman 3 y 4, aparte del que ganaron juntas este año). El nivel de Capato Camargo y Tomita me parece muy justito, tanto en individual como en dobles. Sus resultados en dobles son muy flojos, tanto como pareja como por separado. Les da para ganar a algunas chicas de su nivel, pero ante gente de más nivel (o similar incluso) sus resultados son pobres. No voy al 2-0 por simple precaución, siendo un dobles de estos nivels, pero creo que el triunfo no se les debería escapar. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea