; Brasil ITF Ribeirao Preto 27 de marzo 2013 Skip to main content

Brasil ITF Ribeirao Preto 27 de marzo 2013

1 2
(Leído 2970 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 03:41
Brasil - ITF Ribeirao Preto 27-03-2013 17:00

Samantha Czarniak Rego vs Beatriz Haddad Maia

Pronóstico:
Under(-) 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
1ª ronda del ITF 10k de Ribeirao Preto (Brasil), en pista de arcilla.

Czarniak Rego (1028 WTA / 18 años), brasileña, con una marca este año de 0/3, 0/2 en arcilla.

Viene de caer en 1ª ronda de la qualy del ITF 10k de Orlando (EEUU), en arcilla verde, ante Frankova (1029), 6-4 6-0.

Haddad Maia (479 WTA / 16 años), brasileña, con una marca este año de 1/1, todo en hard. Es la seed nº3 del torneo.

Viene de jugar la Copa Gerdau (Brasil/arcilla), torneo junior de Grado A (categoría máxima), llegando a la final tanto en singles como en dobles. En singles cayó ante la rusa Flink (730 WTA / 6 juniors / 16 años), 1-6 6-2 6-1.

Es una línea muy baja, y por tanto complicada. Pero a esta cuota y pensando que debería ser un partido con pocos juegos voy a probarla.

Bea viene de jugar ese torneo junior sobre arcilla. Actualmente es la nº24 del mundo. Antes, este año, se habló de ella bastante porque aprovechó muy bien la WC que recibió para el WTA de Florianopolis (hard). Ganó a Hsu (277), 6-2 6-1, y cayó con Czink (94), 1-6 6-2 7-6.

Czarniak ha perdido sus 3 partidos del año. Hizo 2 juegos, precisamente ante Hsu (277), en la qualy de Florianopolis; luego dos derrotas en dos 1ª rondas de qualy en torneos en EEUU sobre arcilla verde, haciendo 5 juegos a Kermet (n/r/17 años) y los 4 ya dichos ante Frankova.

Decir que el h2h es de 0-1 para Bea. Partido de juniors, en la semi de la Copa Guga Kuerten (Brasil), en arcilla en Octubre de 2011. Venció Bea 6-2 6-1.

Como digo es una línea con riesgo, pero Bea viene de jugar en arcilla y en Brasil, así que viene adaptada a la superficie. Su rival jugó ayer, y ganó, partido de dobles aquí, como punto negativo (en cuanto a que también ha tocado pista ya). Si Bea no acusa el cansancio de su torneo de la semana pasada debería ganar bien. Veremos en cuantos juegos puede hacerlo.

Stake 1.5-2

Un saludo y suerte

Pd.: el partido debía jugarse ayer, pero se suspendió la jornada por lluvia. Un día más de descanso para Bea, por esa parte mejor por si venía cansada. Veremos hoy si el tiempo acompaña, la previsión es de lluvia toda la semana, aunque ayer era el peor día en este sentido.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 04:42

Samantha Czarniak Rego vs Beatriz Haddad Maia
27-03-2013 17:00

Under(-) 15.5

2.1
1ª ronda del ITF 10k de Ribeirao Preto (Brasil), en pista de arcilla.Czarniak Rego (1028 WTA / 18 años), brasileña, con una marca este año de 0/3, 0/2 en arcilla.Viene de caer en 1ª ronda de la q ...
ufff no sé que hacer... las tías estas son impredecibles... oh wait ! es Thelonious ! te sigo !  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:15
Muy bueno el anterior pick , la pille a sandra zahlavova en directo  a 3€ de cuota tras perder el primer set y confie en ti y de momento va bien
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 15:36
Theo empieza a ser como la tía cachonda de clase. Todo dios a lamerle el culo. ;D ;D

Te sigo maestro, espero no gafarte como siempre. :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 17:17
ya ha empezado?
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 17:33
se sabe algo del partido?es que no esta en live?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 17:40
Pues no, no está en live, ni ha estado antes ninguno de los que le precedían en el torneo. Así que como ya expliqué en la postdata del pick estará lloviendo probablemente también hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 17:42
esto es lo que me han dicho  en bet365

El departamento me comenta que debería de haber empezado a las 4, pero hemos perdido las imágenes y aun no tenemos los resultados de ese partido, pero no parece que este suspendido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 18:03
Raro me parece porque es del tercer turno, aunque ponga 16.30 probablemente iba a empezar más tarde. Yo estoy con Thelonious, debe estar lloviendo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 18:12
Acaba de salir en el live de bet365 el Kurata-Rossi, de este mismo torneo. Y al minuto lo han quitado  :D. Según la programación inicial para hoy (sino ha sido modificada), este debía ser el partido de 2º turno en la pista 1. El que nos interesa es el tercer turno en esta pista.

Como no hay más información, pues a esperar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:16
El partido que iba antes ha sido eterno, y eso que sólo ha tenido dos sets. Yo no sé si se jugará hoy ya...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:40
El partido que iba antes ha sido eterno, y eso que sólo ha tenido dos sets. Yo no sé si se jugará hoy ya...

Pues va a empezar un partido de dobles que se supone que era el siguiente en la pista de nuestro partido. Y también a la vez se va a jugar el partido de dobles del último turno en el que juega Samanta Rego.

Significará que ya se la ha ventilado y no lo hemos tenido en live? Quien sabe. De todas formas si ya se jugó se la tuvo que ventilar por la vía más que rápida porque hubo una horita como mucho de parón...

Incertidumbre. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:55
Lo estaba viendo ahora eso mismo. Puede ser que hayan reorganizado también la programación, y hayan jugado en otro turno o pista. No sé, como dices...incertidumbre  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:41
Lo estaba viendo ahora eso mismo. Puede ser que hayan reorganizado también la programación, y hayan jugado en otro turno o pista. No sé, como dices...incertidumbre  ;D

En bet365 (resultados) pone que no ha comenzado...no se si retrasará(imagino que si) asi que nos toca esperar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 23:51
En la aplicación de resultados de la ITF sólo aparecen como jugados hoy 3 partidos de individuales y 2 de dobles. En base a esto parece que no se ha jugado. Había programados partidos en 4 pistas, pero parece que sólo se ha jugado en 2. Si me entero de algo más ya lo pondré.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.