Brasil - ITF Cascavel Brasil 21-12-2013 14:30 Junqueira - Melo vs Buerchner - Belair
Pronóstico: Buercner-Belair 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Final en la modalidad de dobles de este Future que se disputa en Brasil. Tenemos dos parejas con jugadores de nivel bastante bajo, pero me la jugaré a la conformada por Belair/Buerchner y paso a explicar el porque. Ayer Junqueira y Melo me daban un verde saliendo de no favoritos ante una pareja de bajísimo nivel y decíamos que ambos tenían un título cada uno en la modalidad. Hoy sus rivales son dos jugadores bastante desconocidos y europeos que llegan por estas fechas a jugar un torneo Future a Brasil, algo bastante raro de ver. Pero mirando un poco su curriculum vemos que estos dos jugadores pertenecían a una universidad en Estados Unidos lo que explica el porqué tengan tan pocos partidos como profesionales. Como se sabe en Estados Unidos el tenis a nivel universitario está muy desarrollado. Muchos jugadores surgen allí y hay una competencia de alto nivel. Por eso tenemos a Belair por ejemplo con 22 años y recién este su primer año profesional, lo mismo Buerchner que apenas tenía partidos hasta el año pasado y en este lleva ya más de 60 con un buen registro individual, aquí haciendo semis. Creo que el ranking de estos dos especialmente el de Buerchner es engañoso como el de muchos jugadores que disputan torneos universitarios en Estados Unidos y dejan de lado el circuito profesional. Por lo que pude indagar de Buerchner fue bastante destacado a nivel universitario, aunque no llegó a ganar título fue finalista tanto en individuales como en dobles. Luego además tenemos que ambos fueron a la misma Universidad y edades similares por lo que intuyo estos resultados juntos en dobles no son casuales y se deben conocer bien, llevan un registro de 5/2 jugando dobles y aqui arrasaron a sus rivales 6-1 7-5; 6-1 6-0 y 6-0 6-2, por lo que voy a confiar en ellos para esta final. Los otros parecen tener experiencia pero tampoco les veo con gran nivel. En este caso voy a jugármela bastante con el 2-0, viendo la contundencia de las victorias aqui de Buerchner y Belair le veo valor, la cuota simple no está mal pero es algo baja 1,57, y sus ocasionales rivales no creo sean muy superiores a sus anteriores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora