; Brasil ITF Campos do Jordao 18 de julio 2013 Skip to main content

Brasil ITF Campos do Jordao 18 de julio 2013

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 15:36
Brasil - ITF Campos do Jordao 18-07-2013 16:00

Guadalupe Pérez Rojas vs Mailen Auroux

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, voy a ser breve porque no falta mucho para que empiece. Torneo 25K disputado en Brasil sobre pista dura al aire libre.

Veo mucha diferencia de nivel entre las dos argentinas. Si Guadalupe está en segunda ronda es porque le tocó una WC brasileño en la primera con unos números bastante malos. Además sus rivales de la previa tampoco han sido nada del otro mundo. Si no tenemos en cuenta fases previas (que a nivel femenino a veces el nivel es...) lleva un 1-4 este año y un 22-42 en su carrera. Viendo su historial vemos que suele perder de forma contundente ante casi todas sus rivales aunque estos números se agravan más cuando empiezan a aparecer jugadoras de un nivel similar al de Auroux. Siempre suele perder en primeras rondas o directamente en las previas. No he visto ningún resultados que me asuste en los dos últimos años. Le robó un set a Gabriela Ce y poco más.

La otra argentina, Auroux, ya es más "veterana" (24 años) y yo creo que está a otro nivel de juego. Bastante superior. Si bien es cierto que su año no está siendo bueno (4-8) sí que está habituada a jugar torneos de mucho más nivel. Incluso previas de torneos WTA. Sus números globales ya nos indican que es una tenista que si está en forma es de buen nivel (197-113) aunque creo que no está pasando ahora mismo por su mejor momento de juego. No obstante al ver su historial veo que muy pocas veces (por no decir casi ninguna) cede sets ante jugadoras de nivel bajo. Suele acabar los partidos por la vía rápida y esto es lo que me anima a entrar a este under.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2013, 17:13

Guadalupe Pérez Rojas vs Mailen Auroux
18-07-2013 16:00

Under 19,5 juegos

1.8
Bueno, voy a ser breve porque no falta mucho para que empiece. Torneo 25K disputado en Brasil sobre pista dura al aire libre.Veo mucha diferencia de nivel entre las dos argentinas. Si Guadalupe está  ...

6-2 6-0 para Auroux. Creo que me voy a dedicar más a los unders que los overs siempre me fastidian por un juego. ;D

Saludos!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2013, 21:05
Muy fácil Javier.
Vuelve el rey de los under.
Aplauso crack
 :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.