; Pronóstico Corea del Sur Busan Matthew Ebden vs Tatsuma Ito Skip to main content

Pronóstico Corea del Sur Busan Matthew Ebden vs Tatsuma Ito

1
(Leído 419 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:23 15/05/2018
Hola mi gente!
Vamos rapidamente de nuevo hasta Korea, al Ch de Busan. Concretamente al partido que jugaran Ebdden e Ito en la madrugada del miercoles.
Vamos con el over por diferentes razones, la primera es que tenemos de vuelta al ebden que me gusta y da buena version, como la que ha dado hoy en el partido ante el local Chung, un jugador muy motivado. Ha resuelto la papeleta lo mejor que ha podido, dejandose un set eso si, pero le quito quito importancia a ello porque viene de retirarse hace unos 15 dias y el ritmo no era el mejor. Pero viendo el partido disputado he visto un ebden rindiendo como nos tiene acostumbrados. Veo que compite bien por tanto doy por echo su implicacion.
Por el otro lado tenemos a ito, jugador que todos conocemos, japones pegador y muy muy luchador. Lo devuelve todo y no da un punto por perdido. En este tiempo que llevo viendo los CH en estos paises asiaticos, me dado cuenta de que Ito es el jugador que mas PPs y BPs es capaz de salvar tanto con su resto como con su saque. Es su manera de jugar, pelear y pelear los puntos hasta hartar al rival y cuando todos piensan que se habra cansado de devolver te pega un golpe definitivo y ahi lo tienes.
Veo justo favorito a ebden, es decir, iria con el, pero me espero un partido con alternativas y que cada jugador pueda llevarse un set. Dara mucha guerra el jugador nipon, o en el caso de que ito lleve la iniciativa que la guerra la de el australiano que tambien ocurriria.
Stake 2,5-3 no mas, lo veo entrando de manera sencilla pero nunca se sabe.
Gracias por leerme chavales, suerte a qien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.