; Pronóstico Uzbekistan Samarkand Luca Vanni vs Mario Vilella Skip to main content

Pronóstico Uzbekistan Samarkand Luca Vanni vs Mario Vilella

1
(Leído 700 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:46 18/05/2018
Rapidísimo a este pronostico que me parece el chollo del día para mañana final del challenger de Uzbekistan sobre arcilla, se enfrentan el italiano Vanni con el español Vilella, por culpa del mal tiempo y los parones hoy se tuvieron que jugar dos partidos, estuve siguiendo a Vanni y está espectacular la gente se puede pensar que es todo saque y le van mejor las pistas hard, y de alguna manera están en lo cierto pero menudos dos partidos se marco hoy el amigo italiano, viene en una dinámica muy buena y con mucha confianza, tiene mas experiencia y ya levantó varios torneos challenger, mañana espero que consiga otro más, el español llega a esta final con buenos partidos también pero mucho más sufridos, y con mucha mas carga de minutos en piernas, creo que el value es tremendo en la cuota de vanni
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:17 18/05/2018
Partido correspondiente a la final del challenger de Samarcanda (Uzbekistan) disputado sobre arcilla, analizamos los jugadores y completamos informacion del compañero:

Vanni: Ya hemos ido varias veces con el (creo que todo verdes) y es que este jugador es un tanto peculiar pues posee un gran servicio y en el circuito ITF ha ganado muchos torneos sobre arcilla pero cuando dio el salto al circuito challenger los titulos se los llevo en hard. A destacar la victoria sobre Cachin en este torneo como rival mas peligroso y mejor que Vilella. El potente saque puede decidir puntos decisivos pero si Vilella sabe buscar el reves de Vanni puede ser perjudicial para nuestra apuesta.

Vilella: Jugador de 22 años que juega su primera final de un challenger, a nivel ITF se ha llevado algunos torneos sobre arcilla destacando en esta superficie pues en hard baja mucho sus prestaciones. Jugador de la "escuela española" destacando en el juego de fondo. A destacar su victoria a Balazs en este torneo como rival mas peligroso en un partido muy disputado.

El compañero ve mucho value en esta cuota, yo no lo veo tal que asi, pues como comento anteriormente si Vilella es listo y le castiga el reves puede hacerle daño. A nuestro favor juega el buen servicio de Vanni que puede desesperar a Mario, la experiencia del italiano y la inexperiencia de llegar a una final del español. Stake 1.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.