Brasil - ITF Brasil F9 23-09-2013 19:30 Andre Miele vs Fernando Albuquerque
Pronóstico: Under -17.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 1a Ronda del Itf de Brasil en Hard. No tengo demasiado tiempo asi que ire rapidito ... Andre Miele ( 441 ) Brasil, 26 años : Este año tiene un aceptable 23/16 en total 1/2 en hard, jugador que no se prodiga mucho por Hard pero que no tiene malos números en total, 80/60 ... jugador curtido en mil batallas, llego a ser el 229 ... Con jugadores flojos suele solventar bien los partidos, en challengers no ha pasado este año de primera ronda pero cierto es que le tocaban huesos duros ... Salamanca, Velotti .. pero en cuanto a niveles mas bajos a llegado a 2 Semis ganando a gente como Laranja (701) 63 62 el cual le ganaba el año pasado en Hard a Alburquerque 62 61 ... Fernando Albuquerque (1545) Brasil de 28 años : Al contrario que su compatriota disputa muy pocos partidos al año, 5/3 todo en clay, su mejor victoria y me sorprende bastante este año contra Tiago Lopes (515) 64 62, nada mas destacable, cualquier rival cercano al 1000 cae derrotado ... Tsuchiya (829) 62 62 ... desde que empezó por alla en el 2005 solo ha disputado 8 partidos en Hard con 3/5 sin nada que destacar... Voy con Miele por experiencia, por el tipo de pista y la velocidad de la bola mas complicado de controlar para un jugador que apenas juega partidos en dicha superficie como es Fernando ( o al menos a mi me pasa ), asi que vamos a por ese -17.5 a buena cuota @2.1 Hay un precendente el año pasado en Clay 62 61 para miele, se repetirá ?? esperemos ...suerte. Pues
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea